Volaris incrementa la conectividad en el norte del país

  • La aerolínea inaugurará en abril una nueva estación en Reynosa con tres rutas

Ciudad de México, 15 de abril de 2016-.Volaris (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra-bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, inauguró hoy su estación en Reynosa, Tamaulipas, tras la apertura de la ruta Ciudad de México – Reynosa, con el objetivo de incrementar la conectividad en el norte del país. Próximamente, a partir del 23 de abril, también se inaugurarán las rutas desde este destino hacia Guadalajara y Cancún.

“Uno de nuestros compromisos en Volaris es unir a las ciudades más importantes de la República Mexicana, porque queremos que todo el mundo vuele para unir familiares y amigos sin importar las distancias, o bien, para conocer los rincones turísticos que ofrece nuestro país, con las tarifas más bajas del mercado. Hoy es el caso de Reynosa ¡Queremos que todos los tamaulipecos vuelen!”, dijo Ricardo Rivera, Gerente Senior de Marketing de Volaris.

Con estas nuevas rutas, Reynosa está mejor conectada para impulsar no sólo los atractivos turísticos que ofrecen la Ciudad de México, Guadalajara y Cancún, sino el potencial de negocios de cada una de estas ciudades.

Rivera señaló que “para hacer que todo el mundo vuele no sólo basta con brindar las tarifas más bajas del mercado, sino contar con más rutas y conectividad, así como una flota moderna y segura, para que nuestros Clientes vivan la mejor experiencia de viaje.”

Los interesados en volar en las nuevas rutas, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias:

Ciudad de México, México – Reynosa, Tamaulipas

(A partir de hoy. Lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo)

-Salida de la Ciudad de México a las 6:50 hrs., llegando a Reynosa las 8:20 hrs.

-Salida de Reynosa a las 8:50 hrs., llegando a la Ciudad de México a las 10:20 hrs.

Cancún, Quintana Roo – Reynosa, Tamaulipas

(A partir del 23 de abril. Miércoles y sábado)

-Salida de la Cancún a las 12:17 hrs., llegando a Reynosa las 14:46 hrs.

-Salida de Reynosa a las 9:33 hrs., llegando a la Cancún a las 11:40 hrs.

Guadalajara, Jalisco – Reynosa, Tamaulipas

(A partir del 23 de abril. Miércoles y sábado)

-Salida de la Guadalajara a las 07:20 hrs., llegando a Reynosa las 09:00 hrs.

-Salida de Reynosa a las 15:18 hrs., llegando a la Guadalajara a las 16:57 hrs.

Los boletos para las tres rutas se pueden adquirir con una tarifa desde $699 pesos por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde los Clientes sólo pagan por los servicios que necesitan. Los Clientes ya pueden adquirir los boletos a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000, Call Center en Estados Unidos al 1-866-988-3527 y agencias de viajes autorizadas.