Nuevas emociones virtuales en Six Flags Fiesta Texas

logo-texas

Six Flags Entertainment Corp. y Samsung Electronics Co. realizan una alianza estratégica, que designa a Samsung como el “Socio Tecnológico Oficial” de Six Flags. Esta asociación incluye novedosas experiencias en nueve de los parques de Six Flags, iniciando con el parque temático en San Antonio, Fiesta Texas, que incluye la primera montaña rusa de realidad virtual en América del Norte, la cual se basa en la tecnología VR de Samsung y que se llama: “Superman Krypton Coaster”

Esta montaña rusa hace partícipe a cada uno de los “pilotos” quienes se equipan con auriculares Samsung Gear VR lo que permite entrar en un mundo de realidad virtual experimentando giros de la vida real, vueltas y caídas extravagantes, acelerómetros y sensores de proximidad, toda la acción en un mundo de realidad virtual de 360 grados increíblemente realista. “Welcome to the future…this changes everything”, es el título de esta nueva experiencia de esta asociación.

“La tecnología utilizada para esta nueva montaña rusa es un cambio definitivo en lo que han sido los juegos tradicionales de un parque temático, por lo que todo lo que representa nuestra marca, que es sinónimo de los paseos y las atracciones más emocionantes e innovadores en el mundo… “, dijo Tom Iven, vicepresidente senior de operaciones del parque Six Flags.

“Estamos muy contentos y orgullosos de ofrecer a millones de visitantes algo que nunca han vivido antes, su experiencia por primera vez en una montaña rusa virtual los sorprenderá”.

Una vez que los pilotos tomen sus asientos en la montaña de Realidad Virtual, Superman en Six Flags Fiesta Texas, sujetarán los auriculares y comenzará su aventura de 360° en el mundo del cómic. Los visitantes serán llevados en un recorrido a la ciudad de Metropolis, cortesía de Lex Corp Sky Tours. Justo después de salir, los pilotos de la estación se encontrarán con Lex Luthor, quien usa una pistola anti gravedad, junto con su ejército de Lex Motors creando un caos en toda la ciudad con los coches, taxis y autobuses que flotan en el aire alrededor del vehículo del piloto. Los Lexbots seguirán disparando contra el vehículo, Superman utiliza visión calorífica para destruir el arma anti-gravedad, haciendo que todos los objetos caigan de repente, incluyendo el tren. Después, en el recorrido, los cuatro jinetes del apocalipsis se elevan junto a Superman en la batalla contra los malos Lexbots a través de giros y curvas muy cerradas, se sumerge en última instancia, antes de derrotar a Lex y los Lexbots, y regresar a salvo de vuelta a la estación.

Six Flags se enorgullece de haberse asociado con Samsung y Oculus, reconocidos como líderes mundiales en tecnología, para ofrecer una experiencia sin igual, de clase mundial para los visitantes de todas las edades. Los auriculares Samsung Gear VR son cómodos y personalizables y además proporcionan imágenes de alta resolución con un punto de vista ancho para fusionar a la perfección la realidad con el mundo virtual.
Six Flags estrenará la nueva tecnología en su parque temático de San Antonio, Fiesta Texas, antes de expandirse a cinco propiedades adicionales.

Para mayor información:
https://www.sixflags.com/fiestatexas