Volaris inaugura su nueva ruta Guadalajara–Austin

  • Volaris ofrece 44 rutas a diferentes destinos desde y hacia la capital jalisciense.
  • Con una tasa de crecimiento de 3.15% en 2015, Austin es la ciudad con el crecimiento poblacional más acelerado de los Estados Unidos.

austin-1402097_1280

CIUDAD DE MÉXICO (07 de agosto de 2016) – Volaris (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra-bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica inaugura hoy una nueva ruta que conectará las ciudades de Guadalajara, Jalisco y Austin, Texas como parte de su estrategia de expansión en el sur de Estados Unidos.

Volaris mantiene como una de sus prioridades ofrecer a sus Clientes una amplia red de conectividad entre diversos destinos en los países en los que opera. Esto se realiza operando rutas relevantes que operan punto a punto, es decir, evitando escalas. La inauguración de esta nueva ruta es un esfuerzo más que refleja la importancia del gran proceso de expansión que Volaris ha desarrollado hacia Estados Unidos, posicionándose como la aerolínea mexicana con mayor número de rutas hacia dicho país.

Juliana Ramírez, Gerente de Ingresos Adicionales de Volaris, explicó la importancia en la estrategia de Volaris por seguir conectando capitales de estados importantes entre México y Estados Unidos. “Estamos sumamente emocionados por la inauguración de esta nueva ruta que conectará dos de las zonas metropolitanas más importantes de ambos países con un vuelo que abrirá las puertas para que turistas, familiares y amigos puedan trasladarse de un destino a otro con tarifas bajas, de forma segura y con la mejor experiencia de viaje.”

Como la ciudad estadounidense con la más alta tasa de crecimiento poblacional, Austin es reconocida por ser una ciudad diversa conformada por una comunidad de estudiantes, músicos, trabajadores gubernamentales, obreros y empleados en el área de tecnología, siendo una joya en el corazón de Texas.

“Son muy buenas noticias saber que Volaris ofrecerá una ruta sin escalas desde Guadalajara hacia Austin. La casa del mariachi está ahora conectada con la Capital de la música en vivo”, dijo el Alcalde de Austin, Steve Adler. Por su parte, el Cónsul General de México en Austin, Carlos González Gutiérrez, señaló que “esta nueva ruta conectará dos de los centros de emprendimiento y tecnología más vibrantes del Norteamérica.”

A partir de hoy, los interesados en volar en esta ruta podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias:

Guadalajara, Jalisco – Austin, Texas

(Martes, jueves y domingo)

  • Salida de Guadalajara a las 9:33 hrs., llegando a Austin a las 11:50 hrs.
  • Salida de Austin a las 13:20 hrs., llegando a Guadalajara a las 15:28 hrs.

Los boletos se pueden adquirir con una tarifa desde $136 dólares por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde los Clientes sólo pagan por los servicios que necesitan