Deportes que puedes practicar en Mazatlán

  • Mazatlán es el lugar ideal para practicar la pesca, golf y surf.
  • El destino cuenta con lugares de gran belleza natural y las instalaciones adecuadas para practicar diversos deportes.

Mazatlán, Sinaloa a 12 de septiembre 2016.- Por su extraordinaria ubicación, en la Perla del pacífico se pueden realizar diversos deportes entre los que se encuentran la pesca, el golf y surf.

foto-alta-pescaPESCA

Mazatlán es reconocido en el ambiente de la pesca deportiva como la trampa de peces más grande del mundo, ya que ahí se unen el Océano Pacífico y el Mar de Cortés dando lugar a la formación del mayor banco de peces del país, ya que tiene una gran cantidad de especies como las pelágicas, el marlín y el atún hasta especies costeras como el robalo y pargo, entre otras.

Los lugares ideales para realizar la pesca en agua dulce en Mazatlán son, la Presa Picachos y la Presa El Salto.

 GOLF

Es el deporte en Mazatlán con grandes seguidores por tener los campos de golf que se ubican entre los mejores del país por el cuidado artesanal del pasto y una hermosa vista del mar que hacen que la experiencia de jugar golf en el destino sea única.

golf

Algunos campos de golf donde los expertos pueden jugar o  practicar este fascinante deporte en Mazatlán son El Cid Resorts, Estrella del Mar, Club Campestre, Marina Mazatlán y Pacific Golf Center.

Los que están considerados de primer nivel están El Cid Resorts diseñado por Lee Treviño; Estrella del Mar, proyecto realizado por Robert Tren Jones Jr. y Marina Mazatlán, diseñado por el famoso arquitecto David Flemming. En ellos se han realizado diversos torneos nacionales e internacionales, pues sus extensiones los hacen muy retadores.

 surfing

SURF

Mazatlán es uno de los lugares turísticos de México ideal  para practicar el surf por sus extraordinarias olas y su cálido mar. Profesionales del deporte acuático nacionales y extranjeros viven una gran experiencia en sus playas por lo que en diversas ocasiones se ha llevado a cabo “Los Juegos Nacionales de Surf”, por contar con la conectividad aérea y terrestre a las principales ciudades del país, además de cumplir con las exigencias para tan importante evento.

Los amantes del surf pueden practicar el kite surf que consiste en utilizar una cometa de tracción, el deportista la sujeta al cuerpo mediante un arnés permitiendo deslizarse sobre el agua mediante una tabla o un esquí del tipo Wakeboard diseñado para tal efecto.

El destino cuenta con maravillosas playas en donde las olas pueden quebrar hacia la derecha, a la izquierda o hacia ambos lados, pero regularmente son a la izquierda.

La Perla del Pacífico,  ha desarrollado diversos deportes terrestres y acuáticos para la diversión del turista nacional y extranjero, además de ofrecer hoteles de primera, restaurantes con excelente gastronomía, la calidez de los habitantes y una excelente conectividad terrestre, aérea y marítima por lo que no hay pretexto para no visitar el destino.