Experiencias Auténticas e Inspiradoras con Iberostar

  • La cadena mallorquina sorprende a los viajeros mexicanos que buscan experiencias sin igual, a través de su completa oferta en España

 

Ciudad de México, 28 de septiembre de 2016. En México, IBEROSTAR se ha distinguido por sus extraordinarios hoteles de playa ubicados en el Caribe y la Riviera Nayarit, bajo un concepto todo incluido y de gran calidad. Sin embargo, la cadena hotelera cuenta con más de 100 propiedades en el mundo, de playa y de ciudad, a través de los cuales ofrece a sus huéspedes experiencias diversas y únicas, inspiradas en los estilos propios y riqueza cultural de cada uno de los impresionantes países en los que se encuentran ubicados.

En línea con las nuevas tendencias globales de viaje, la cadena mallorquina cuenta con una importante oferta en lugares que salen de los senderos turísticos preestablecidos, y se están convirtiendo en tendencia a nivel mundial, para los viajeros que buscan experiencias auténticas, inspiradoras, sin riesgos, valorizantes en redes sociales y que les permitan estar conectados permanentemente con su entorno.

iberostar-costa-del-sol-4Prueba de ello, es la oferta con la que cuenta la cadena en algunos enigmáticos destinos españoles como las encantadoras Islas Baleares. Además de su situación excepcional en el exótico mar mediterráneo, cada una de ellas goza de escenarios naturales excepcionales, conformados por ensenadas de piedra, arena blanca, mar de un intenso azul turquesa y vibrante vegetación.

Por ejemplo, en Mallorca un destino óptimo para explorar calas, monasterios perdidos en las montañas o hacer senderismo por la Sierra de Tramuntana (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO); IBEROSTAR cuenta con 14 hoteles, bajo concepto todo incluido, que cuentan con todo lo necesario tanto para los que buscan la tranquilidad como para los amantes de la aventura.

La más reciente apuesta de la cadena por la isla de Mallorca es la apertura, en abril de 2017, del IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous, complejo de 5 estrellas, creado por el prestigioso diseñador holandés Marcel Wanders, donde la calidad, gastronomía de primer nivel, atención personalizada y el diseño más innovador configuran un alojamiento único. Además, el hotel contará con habitaciones tematizadas (Heritage Suite, Naugthy Room, Games Suite, Spa Suite y la Stargazer Suite).

Por su parte, Ibiza más allá de su reputación de diversión y fiesta, tiene mucho que ofrecer en cuanto a naturaleza y aventura, a través de sus pueblitos escondidos y sus playas de arena blanca. En esta reconocida y enigmática isla, situado en un enclave único frente a la playa de s’Argamassa y cercano al conocido mercado hippie de Punta Arabí, se encuentra el IBEROSTAR Santa Eulalia Ibiza, en primera línea de playa rodeado de un típico pinar mediterráneo y a tan solo 18 kilómetros de la ciudad de Ibiza. Es un hotel sólo para adultos, 4 estrellas de reciente apertura ideal para una escapada romántica, que cuenta con un SeaSoul Beach Club frente al mar.

Otro de los mágicos destinos que encierra España es Andalucía, tierra hospitalaria, fruto del mestizaje entre la civilización musulmana, judía y cristiana. Andalucía es mucho más que pueblos blancos, cielo azul y arabescos fabulosos, es también la Costa de la Luz, la Costa Tropical y la Costa del sol, en las cuales IBEROSTAR cuenta con 5 hoteles establecidos en Chiclana, Isla Canela, Marbella, Torrox Costa y Estepona.

1_ibstar_seu_ib_pool_d1510_005_medEn este último destino, Estepona, encantador pueblo andaluz de gran tradición y un gran  museo al aire libre, por los imponentes  murales de gran calidad y originalidad que exhibe en su calles y sus bellas esculturas ubicadas en plazas emblemáticas; en sus incomparables playas y escenarios naturales, frente a las aguas del Mediterráneo, se encuentra el IBEROSTAR Costa del Sol, el más reciente complejo de IBERSOTAR en la región. Moderno y con exclusivos servicios como el SPA Sensations, piscinas con bañera de hidromasaje y parque acuático infantil y una inmejorable oferta gastronómica con opción de Todo Incluido y Unlimited Services, es una opción ideal para una aventura en familia.

A través de la oferta hotelera de IBEROSTAR, los viajeros menos convencionales pueden vivir una gran experiencia al explorar las Islas Baleares y Andalucía, al mismo tiempo que disfrutan de la comodidad, excelencia en el servicio, entretenimiento y gastronomía de primer nivel, ADN fundamental de la marca.