Cenas únicas en Minnesota

3

Una de las ventajas de visitar la Tierra de los 10,000 lagos es que puedes hacer todo en el paisaje acuático: pescar, nadar, pasear en kayak, practicar deportes, entre muchas otras cosas. Además de disfrutar de un hermoso atardecer a la orilla de los ríos, lagos o cascadas, acompaña tu experiencia con una exquisita cena junto a tu familia, amigos o pareja.

Aquí te compartimos algunas opciones de restaurantes que te sorprenderán con su gastronomía y sus increíbles vistas.

 

The Restaurant at Lost Lake Lodge

No te puedes perder esta experiencia exclusiva disponible hasta el 8 de octubre de 2016. Ubicado en Brainerd Lakes Area, los comensales podrán degustar una cena de cuatro tiempos con los mejores y más frescos ingredientes, incluyendo pan recién horneado, salsas hechas en casa y deliciosos aperitivos. Abierto por temporada.

Angry Trout Café, Grand Marais

Abierto de mayo a octubre, este restaurante ubicado en la Costa Norte del Lago Superior, en el pueblo de Grand Marais, Minnesota ofrece un ambiente relajado y un menú basado en los ingredientes del Lago Superior y las áreas alrededor: productos cultivados localmente, arroz silvestre recolectado a mano y por supuesto, la especialidad, pescado fresco. Angry Trout Café es uno de los lugares más reconocidos por su concepto de la granja a la mesa; en este caso, del lago a la mesa.

2

JJ Astor Restaurant, Duluth

JJ Astor es uno de los restaurantes en Duluth con vista hacia el Lago Superior, pero es reconocido por su énfasis en productos surtidos localmente e ingredientes frescos, creando un menú diferente todo el tiempo.

Como Dockside, St. Paul

Bagre empanizado, gumbo, beignets y otros platillos de inspiración de Louisiana y del sur, se encuentran en el menú de Como Dockside, un lugar lleno de ofertas del sur del país en Minnesota, con un hermoso ambiente para cenar cerca del lago y una vista incomparable. No te pierdas los eventos en vivo, desde clases de yoga hasta música de big band.

Sea Salt Eatery, Minneapolis

Este lugar a la orilla de las famosas cascadas en Minnehaha Park ofrece cervezas artesanales, música en vivo, excelentes platillos de curry con inspiración asiática y mucho más, que harán de tu visita una experiencia muy especial. Mientras deleitas tu paladar disfruta de las increíbles vistas de Minnehaha Falls.

Boat House, Winona

Prepárate para pasar una hermosa velada y apreciar las impactantes vistas del Río Mississippi desde el exterior del restaurante en Levee Park en Winona. Boat House cuenta con un extenso menú de comida americana moderna, que incluye tacos, bagre empanizado con panko, y por supuesto, bebidas para relajarte un poco.

Lord Fletcher’s Old Lake Lodge, Spring Park

Ubicado en Lake Minnetonka, Lord Fletcher’s Old Lake Lodge es un lugar único a la orilla del lago. Disfruta de una hamburguesa o una cerveza, o uno de sus platillos frescos de la temporada. Para todas las ocasiones y todos los gustos, no hay sitio como Lord Fletcher’s Old Lake Lodge. El muelle del lugar permite el acceso por tierra o por el lago, haciendo que sus cortes de carne, sándwiches y rollos de langosta sean accesibles para todos los visitantes.