California nos ofrece un Halloween lleno de dulces y trucos

  • A lo largo de California, Estado Unidos, se desarrollan sin fines de festejos de Halloween con actividades variadas desde Sacramento hasta Anaheim.
  • Santa Ana, Orange County, festeja el día de Muertos con un enfoque mexicano y tradicional que enseña a sus visitantes la colorida  y antigua tradición prehispánica.

México D.F. Octubre 2016.- Los festejos en el Estado de California, Estados Unidos, son muchos y muy variados unos de otros, desde lo que ofrecen los parques temáticos como Universal Studios o Disneyland hasta los más locales como El día de Muertos en Sacramento. Mencionaremos 4 celebraciones significativas y llenas de de misterio, tradición y diversión colorido, gran opción para los visitantes en California para pasar momentos con sonrisa en mano y corazón en garganta.

credito_universalstudios-2Halloween en los Universal Studios, Hollywood

Las Horror Nights (Noches de horror) que festejan el Día de brujas en los Estudios Universal en Hollywood es famosa por hacer del parque de atracciones y juegos un parque temático embrujado. Prueba tu resistencia o déjate asustar por los fantasmas escondidos en los rincones oscuros. Intérnate por los laberintos inspirados por películas como “Del crepúsculo al amanecer” y “Un hombre loco americano en Londres”. Súbete al tranvía del Terror y camina por una tierra infestada de zombies.

http://www.halloweenhorrornights.com/hollywood/2016/

Día de Muertos, Sacramento

Durante octubre, Historic Old Sacramento Foundation y Sol Collective presentan una serie de talleres en honor del Día de los Muertos. Algunos de estos son: Creación de réplicas de altares en Standford Gallery, Día de la procesión, Taller de papel picado, Clase sobre el origen y significado del Día de los Muertos, Homenaje a la comunidad nativa americana, Taller de decoración de calaveras de diversos tipos, Espectáculo con luces y sonido de la procesión liderado por Kapulli Maquilli Tonatiuh (danzantes aztecas).

http://www.lrgp.org/dia-de-los-muertos.html

Temporada de Halloween en Disneyland Resort

Las cosas se ponen escabrosas dentro de Disneylandia durante el mes de Octubre. Los  eventos de Halloween—algunos escalofriantes, otros no—incluyen encuentros fantasmagóricos en la ya de por sí tenebrosa Torre de la Dimensión Desconocida, en California Adventure. Por su parte, Tomorrowland de Magic Kingdom contiene espectros monstruosos que aumentan el factor “grito” y el terror en Space Mountain Ghost Galaxy. Y desde luego el plato fuerte lo tenemos con La Mansión Encantada, cuyos alrededores fueron envestidos con la escenografía del pueblo de Halloween, El anfitrión de esta residencia hechizada es Jack Skellington. Visita para enterarte de todos los eventos: https://disneyland.disney.go.com/events-tours/halloween-time-at-the-disneyland-resort/


Festival de Día de Muertos en Santa Ana

Una de las tradiciones más antiguas y hermosas de México es celebrada en la localidad de Santa Ana, California. En honor a los espíritus de los diadelaprocesionsacramentodifuntos que vuelven el Día de Todos los Santos, se realiza un gran festival que refleja las costumbres mexicanas. Altares, música y bailes son el plato fuerte de este festival, sin dejar atrás los deliciosos platillos y postres. El acceso es limitado así que debes prever tu viaje con anticipación. http://www.nochedealtares.org/

Nuestra selección de fiestas californianas es una buena opción por la variedad de actividades y por su originalidad, elije el evento que más llame tu interés y déjate cubrir por el manto misterioso de Halloween.