A Wonderland Christmas en Morgan’s Wonderland

A partir del viernes 25 de noviembre, Morgan’s Wonderland le da la bienvenida a la temporada deNavidad, con su tradicional celebración “A Wonderful Christmas” (Una Navidad Maravillosa), con una serie de espectáculos que ofrecen mayor diversión durante varias noches, culminando con el día de Navidad.

La colorida mezcla de luces, decoraciones, espectáculos, y actividades tradicionales de la temporada, se presentarán entre 5 y 9 p.m. los días 25 y 26 de noviembre, así como el 2 y 3, el 9 y 10 y del 16 al 23 de diciembre en el famoso y original parque de diversiones, Morgan’s Wonderland, diseñado para personas con necesidades especiales y construido para la diversión de todo mundo.

Disfruta a partir de las 7 p.m. de la presentación de “Hartman’s House: The Christmas Gift”, un espectáculo de marionetas interactivo; “A Wonderland Country Christmas”, un espectáculo de variedad musical con Marisa Flores y Katy McKenzie, además de otros invitados especiales; o la obra de danza “Joy Saves Christmas” con un personaje representando a una mariposa llamada Joy y su amigo, el profesor von Flutterwing.

Los artistas itinerantes incluyen a The Wonder Squad, cuatro súper héroes de Morgan’s Wonderland quienes no se arredran ante sus retos físicos o cognitivos; a la mascota mariposa Joy y su equipo; los perros voladores Andrea’s Flying Canines y sus travesuras acrobáticas, además de magos, marionetas, perros de terapia y grupos de coros locales.

“Cada noche los espectáculos serán diferentes durante la celebración de la temporada navideña. El parque ofrecerá algo para cada miembro de la familia”, comentó Sr. Ron Morander, gerente general de Morgan’s Wonderland.

A Wonderland Christmas es definitivamente el lugar ideal para que todos los visitantes lleven consigo el espíritu navideño,” agregó el Sr. Morander. “Morgan’s Wonderland es un lugar hermoso y la noche seconvierte en algo muy especial al celebrar la navidad en el parque. Debido a la magia de la Navidad que

el parque adquiere.” Durante esta temporada, además de disfrutar de atracciones como la nueva rueda de la fortuna Whirling Wonder, también invitamos a todos los visitantes a admirar las decoraciones navideñas por todas las 10 hectáreas del parque, y disfrutar de las diferentes atracciones y actividades, que “Wonderland Christmas” ofrece, como el zoológico interactivo, patinaje en una pista simulada, y la visita de Santa Claus, con quien los visitantes se podrán tomar fotografías entre las 5:30 p.m y 8:30 p.m.

El costo de entrada durante estas festividades es el precio normal de Morgan’s Wonderland y, como siempre,nuestros visitantes con necesidades especiales pueden entrar gratis.