La Navidad llego a Grapevine

A tan solo 5 minutos de la Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth, se encuentra la capital de la navidad de Texas, Grapevine, conocido así, por la tematización navideña que adopta toda la ciudad por más de 40 días, que hace que todos los visitantes guarden recuerdos maravillosos e inolvidables. Con más de 1,400 eventos y actividades para disfrutar todos los días:

1. Evento anual de Navidad de la cerveza Lone Star, se lleva a cabo en el Gaylord Texan en donde el hielo es la estrella principal, junto con el tobogán de nieve de Santa, por lo que se vuelve una experiencia obligada. Los huéspedes se maravillarán con más de 2 millones de luces parpadeantes y enormes decoraciones, así como, hermosas esculturas de hielo talladas a mano por un equipo de cuarenta talentosos maestros artesanos de hielo de Harbin, China mostrando escenas mágicas de Navidad así como personajes relucientes, un bar de hielo “On the Blocks” (para mayores de 21) y cinco toboganes de hielo de dos pisos. Otras actividades divertidas incluyen la pista de patinaje sobre hielo, Glacier Glide, el tobogán de nieve del taller de Santa, la esquina para decorar pan de jengibre y el desayuno Holly Jolly de Rudolph.

2. Expreso del Polo Norte. Un paseo hacía el Polo Norte en tren, con maravillosas decoraciones navideñas.
Cuando el tren llega a Reindeer Ridge, la Sra. Claus sube al tren y muestra a cada niño una campana de plata llamada “Nosotros sí creemos”. Después de que el tren llega al “Polo Norte”, los invitados caminan por el sendero nevado de los Árboles de Navidad hasta llegar al taller de Santa en donde un grupo de duendes y ayudantes de Santa están muy ocupados cumpliendo las peticiones de juguetes. Finalmente, Santa llega y desea a todos una Feliz Navidad.

3. Snowland en la Cabaña Great Wolf. No puedes pasar esta temporada sin visitar los Bosques del Norte enla Cabaña Great Wolf de Grapevine! Durante Snowland, los huéspedes de este complejo familiardisfrutarán del parque acuático interior con una temperatura de 29 grados, el parque acuático cubierto más grande de Texas, además de visitas especiales de Santa, las actividades de la “Universidad del Polo Norte”, una casa de pan de jengibre de tamaño natural, la bodega de las cartas de Santa, la caminata dellobo polar, el gran espectáculo de la Torre del Reloj, la hora de las historias nocturnas de Snowland y mucho más. Y no olvide de las diarias nevadas internas, ¡justo en el vestíbulo

4. Trenes del vino de la Navidad. Para los adultos, celebrar la Navidad es un deleite, con el paseo en tren por la ruta del vino de las diferentes bodegas, y además se disfrutara de una deliciosa cena tradicional de Navidad y de comprar el vino que más le guste.

  • a. 8 y 15 de diciembre salen excursiones de la Bodega Cotton Belt de Grapevine. Disfruta de una
    emocionante excursión con la familia o amigos. Recorre lo largo del centro histórico para disfrutar las millones de luces antes de que su excursión salga o después de su regreso.

5. Navidad en el Palace Theatre. Mueva los pies al ritmo de la música tradicional de la Navidad con una gran variedad de musicales a lo largo del mes en Grapevine.

  • a. Los Tenores de Texas, uno de los grupos más populares de la historia del programa “America’s Got Talent”, que por sexto año consecutivo interpretarán música clásica de Navidad, ópera ymúsica country, todo con un toque Texano.
  • b. Una Navidad con Elvis, -Kraig Parker y The Royal Tribute Band”. Es hora de ponerse los zapatos de gamuza azul y mover los pies con los ritmos navideños de “El Rey”. Esta tradición anual de temporada incluye algunas de las canciones más queridas de Elvis Interpretadas por el
    increíblemente talentoso Kraig Parker.
  • c. El espectáculo “Merry Little Christmas con Ricki Derek” – El romántico Ricki Derek nos trae su espectáculo único “A Merry Little Christmas”, al escenario del Palace Theatre por tercera ocasión.
    Este musical navideño lleno de diversión combina el ambiente de los especiales de televisión de Bing Crosby y Frank Sinatra con la energía y la emoción de un show en vivo del siglo XXI. Ricki y laorquesta Ho, Ho, Ho, mantendrán sus pies en movimiento y a usted cantando con una copa en lamano y una sonrisa en la cara.
  • d. “Dear Dancer, Come Home” es presentado por Dance Axiom. Una semana para la víspera de Navidad, el reno Dancer escapó de los establos del Polo Norte. Después de observar diferentes culturas celebra la Navidad a través de la danza.
  • e. El espectáculo “All Star Country Christmas” se presenta por i2i Records. Disfruta la Navidad como nunca antes con todas las estrellas de música country y descubre esta música maravillosa, además de disfrutar los clásicos villancicos de Navidad y los favoritos de góspel interpretados por algunos de los mejores artistas en el norte de Texas. Este espectáculo está lleno de energía y es una noche de diversión navideña para toda la familia.

6. Desfiles de Navidad. Grapevine es el lugar indicado para los desfiles. El espectáculo de más de 100 carros alegóricos iluminados, acompañados de bandas musicales en el Desfile de Luces. Esta tradición anual da la bienvenida a miles de visitantes cada año, también, puedes disfrutar del desfile de lanchas con luces parpadeantes y decoración acuática, las mejores luces chispeantes para celebrar esta temporada, que da pauta al comienzo del Twin Coves Marina y pasa por cada puerto, incluyendo Scott’s Landing y Silver Lake. El desfile es visible desde las orillas del lago Grapevine y del Club Nocturno Glass Cactus en el Gaylord Texan Resort.
7. Show de Luces, La Magia de la Navidad. – Ubicado en la esquina de Main Street y Dallas Road, este adorable Show de Luces tiene una duración aproximada de 20 minutos y tiene funciones nocturnas continuas de 6 p.m. a 11 p.m. Hasta el 8 de enero de 2017.

8. Christmas on Main. Retroceda en el tiempo esta temporada en “Christmas on Main”, en el centro de la ciudad, y el hermoso contexto de los edificios estilo victoriano, revestidos con lazos, moños y guirnaldas en un radiante conjunto de luces centellantes.
El encantador escenario de Navidad de Grapevine convierte a la ciudad en el destino obligado de Texas para visitarlo en esta temporada, no pierdas la oportunidad capturar tu espíritu navideño con momentos inigualables en Grapevine.