Houston te invita a disfrutar en las principales atracciones de la ciudad a precios solidarios

 

HOUSTON – ¿Saliendo de vacaciones a Houston y pensando cómo hacer rendir tu presupuesto? VISIT HOUSTON, la oficina de convenciones y visitantes de la cuarta ciudad más grande los Estados Unidos, recomienda utilizar Houston CityPASS que da acceso a cinco de las atracciones más populares entre los visitantes de todas las edades. En esta época de vacaciones decembrinas, todas las atracciones tienen programas especiales y decoraciones festivas.

El CityPASS de Houston es un talonario de entradas a las atracciones participantes en este programa que cuesta hasta un 46 por ciento menos que las entradas compradas por separado. Lo puedes adquirir online en http://www.citypass.com/houston, o en la primera atracción que vayas a visitar. Si lo compras online, podrás recibir el talonario impreso en la primera atracción visitada.

Además de las entradas, contiene información sobre cada atracción, direcciones, los mejores horarios para visitar y un mapa. También puedes bajar CityPASS a tu iPhone. El CityPASS de Houston para cinco atracciones cuesta $56 dólares para los adultos y  $46 dólares para niños entre las edades de 3 a 11 años. Las entradas de CityPASS son válidas por nueve días a partir de la primera vez que se utiliza el talonario.

Las atracciones que están participando en CityPASS Houston son: Space Center Houston (Centro Espacial de Houston), Downtown Aquarium (Accuario del Centro), Houston Museum of Natural Science (Museo de las Ciencias Naturales de Houston). Para la cuarta entrada puedes elegir entre Houston Zoo (Zoológico de Houston) y Museum of Fine Arts Houston (Museo de Bellas Artes, Houston). Para la quinta entrada también tienes la opción de elegir entre el parque de atracciones Kemah Boardwalk o Children´s Museum of Houston (Museo de los Niños de Houston). Échale un vistazo a lo que te espera y ten por seguro que en Houston podrás tener excelentes vacaciones, aún con un presupuesto limitado.

 

Imperdible: Zoo Lights. En esta época del año no dejes de visitar el Houston Zoo (Zoológico de Houston), que fue recientemente nombrado por la revista Parent´s Magazine como uno de los “10 Mejores Zoológicos” en los Estados Unidos. Utiliza tu CityPASS y disfruta de arreglos festivos de luces, que ya es toda una tradición decembrina, además de un verdadero espectáculo de luces. Hasta el 12 de enero, todos los días de 6 a 10 p.m., el zoológico ofrece Zoo Lights, iluminando el parque con más de 300 mil luces navideñas. Arreglos especiales, figuras de animales de tamaño real y los majestuosos robles iluminados transforman el lugar en una tierra de magia navideña.

Aventuras Espaciales: La aventura festiva también se encuentra en el Space Center Houston (Centro Espacial) con entretenimiento para toda la familia. La exhibición en curso “Astronaut” (Astronauta) te da la oportunidad de descubrir cómo se come, se duerme, se ducha y se vive en el espacio. También puedes ver un traje espacial llamado “Hope” (Esperanza) que fue pintado por pacientes jóvenes de cáncer; o aprender sobre la robótica con los robots Dash y Sphero® en un campamento educativo de invierno. Space Center Houston abre diariamente excepto el día de Navidad.

Pista de patinaje en Discovery Green. Uno de los sitios más populares en Houston durante esta época decembrina es la pista de hielo en el parque Discovery Green, en el centro de la ciudad. La premisa de los organizadores de la atracción ICE at Discovery Green es sencilla: ¡si puedes caminar, puedes patinar sobre hielo! La pista de más de 700 metros cuadrados, con el hielo que se mantiene a 5 grados C bajo cero, está abierta al público todos los días del 22 de noviembre al 12 de febrero del 2017 hasta las 10 p.m. o 11 p.m., dependiendo del día.  En el lugar  se puede alquilar patines en excelente estado para adultos y niños. Los niños tienen una pista especial, al lado de la principal. Para los más pequeños, se pueden alquilar patines de doble hojilla para comenzar. Para más información sobre esta atracción y eventos especiales que la acompañan, incluyendo conciertos, películas, concursos y la posibilidad de tomar una selfie con el Santa, visita http://www.discoverygreen.com/ice. Aún cuando esta atracción no está incluida en el CityPASS, el precio de entrada, incluyendo el alquiler de patines, es de tan solo $14 por persona. También se ofrecen entradas a $8 en fechas selectas.

Para preparar tu viaje a Houston y conocer todo lo que la ciudad ofrece a sus visitantes en alojamiento, atracciones, transporte, gastronomía, compras y eventos, explora el sitio Web en español de la oficina de convenciones y visitantes, VISIT HOUSTON, en www.holahouston.com.