El manjar que Dallas pone a tus pies


La comida es una gran oferta en Dallas sin importar qué barrio visites, cada área de la ciudad te ofrece experiencias únicas con auténticas fusiones entre la cocina texana y la internacional.

Nuestra primera recomendación es Deep Ellum, lo último en restaurantes dentro de Dallas. Para algo más casual deléitate con unas rebanadas de pizza gigantes hechas a mano en Serious Pizza, un lugar relajado, perfecto para una mordida nocturna.

Dirígete también a Pecan Lodge y su galardonada barbacoa. Si andas de humor para una experiencia exclusiva, escoge Filament, un restaurante de cocina sureña liderado por el Mejor chef del 2012 según Food & Wine People Matt McCallister.

Para una experiencia culinaria con la familia, dirígete a Trinity Groves. La zona oeste de Dallas se ha convertido en últimas fechas en un destino gastronómico per se gracias a una sólida línea de restaurantes a pocos pasos del puente Margaret Hunt Hill y del puente peatonal Ron Kirk.

Comienza en Chino Chinatown, un impresionante restaurante de fusión; mezcla la cocina china con ingredientes de inspiración latina. Nuestra última recomendación es Off Site Kitchen, aquí obtendrás una hamburguesa casual servida alrededor de un amplio patio para disfrutar de una gran variedad de juegos al aire libre como basquetbol o dominó.