Houston lista para el gran evento

Foto cortesía: Micahl Wyckoff

HOUSTON, 23 de enero de 2016 –  En Houston ya se siente la fiebre del fútbol americano. La ciudad está lista para recibir a centenares de miles de visitantes, que llegarán de todas partes del mundo para asistir al gran juego el 5 de febrero en el NRG Stadium y disfrutar una serie de actividades en el Super Bowl LIVE, un festival de 9 días que comienza el 28 de enero.

“A lo largo de todos los preparativos para este gran evento, hemos impulsado el tema de Houston como la ciudad del futuro”, comentó Jorge Franz, Vicepresidente de Turismo de la oficina de convenciones y visitantes, VISIT HOUSTON. “¡Houston tiene tanto que ofrecer! El festival Super Bowl LIVE representa una oportunidad única para los miles de visitantes que esperamos, de experimentar la gastronomía, la música y las atracciones de Houston.”

Super Bowl LIVE, el festival organizado por el Comité Anfitrión, es un evento sin costo de entrada con conciertos, comida, juegos y atracciones. Se estará realizando en el parque Discovery Green y sus alrededores, en el centro de Houston.  “Houston Pride” (“Orgullo de Houston”) será el tema principal del Super Bowl LIVE en lo relativo a los artistas seleccionados, las atracciones y la comida. El Comité Anfitrión espera la asistencia de un millón de personas a lo largo de los nueve días del evento.

En los conciertos de Super Bowl LIVE,  los visitantes podrán deleitarse con una gran variedad de estilos y géneros musicales. Los artistas locales, de Houston y de Texas, serán los grandes protagonistas. El sábado 4 de febrero ZZ TOP, Gary Clark Jr. y The Suffers aparecerán en el escenario principal. Entre otros artistas y grupos confirmados, que actuarán en diferentes fechas, están Leon Bridges, Shakey Graves, Robert Ellis, Solange Knowles, Robert Glasper, Lizzo, las bandas The Tontons, Wild Moccasins, Los Skarnales, Nick Gaitan, Fat Tony, Buxton y muchos más.

No te pierdas la exhibición sobre Houston en el área de Super Bowl LIVE, que se enfocará en la historia de la ciudad con tres temas principales: “Celebra”, “Inspira” y “Vigoriza”. Esta exhibición hará relucir el espíritu, el ingenio y la determinación que hace de Houston la ciudad del futuro – diversa, dinámica y emocionante.

La industria espacial también estará presente, gracias a la asociación del Comité Anfitrión con la NASA y las empresas aeroespaciales líderes para crear “Future Flight”, la atracción exclusiva de Super Bowl LIVE. Future Flight combina una experiencia de realidad virtual con una torre de caída de 27 metros, que lleva a los participantes a un viaje al Planeta Marte y de regreso, “aterrizando” justo a tiempo para el gran juego.

Otra de las atracciones que los visitantes podrán disfrutar en Houston durante Super Bowl LIVE se llama T.R.U.C.K y se enfoca en resaltar lo mejor de la gastronomía local con la ayuda de reconocidos chefs, música y videos, todo en un camión de 18 ruedas que se transforma en un escenario gastronómico.

Puedes conocer todos los detalles del festival Super Bowl LIVE en http://www.housuperbowl.com.