Descubra Los Ángeles Invita a los Fans a Explorar Algunas Escenas de la Aclamada Película “La La Land” de Lionsgate

– Para aquellos fanáticos de la película “La La Land,” de Lionsgate Summit Entertainment, Descubra Los Ángeles presenta una guía aspiracional para explorar uno de los principales protagonistas de la película: la ciudad de Los Ángeles.

Observatorio Griffith | Foto de Justin Donais, © Friends Of The Observatory

Escrita y dirigida por Damien Chazelle, a la fecha ha sido la ganadora absoluta de los Globos de Oro, estableciendo un récord al recibir los siete premios a los que aspiraba; y ha igualado el récord de 14 nominaciones para los Premios de la Academia®; la obra musical original LA LA LAND cuenta la historia de Mia [Emma Stone], una aspirante a actriz, y Sebastian [Ryan Gosling], un músico de jazz dedicado, quienes están siguiendo sus sueños en Los Ángeles en la actualidad. Situada en la época moderna de Los Ángeles, esta obra musical original es acerca de la vida cotidiana y explora la alegría y el dolor de perseguir los sueños. Presentando más de 40 locaciones de la ciudad de Los Ángeles, “La La Land” ha inspirado a Descubra Los Ángeles a presentar una guía para los visitantes mostrando los sitios imperdibles que aparecen en la película, disponible en DiscoverLosAngeles.com/DescubreLaLaLand y a través de las imágenes del influencer @paperboyo, con quien Descubra Los Ángeles ha hecho equipo para presentar sus singulares siluetas de recortes de papel – en esta ocasión de Sebastian y Mia bailando – con el fondo de cinco locaciones de la película en la ciudad, con una nueva imagen disponible todos los días de la semana en Facebook y Twitter de Descubra Los Ángeles

“La ciudad es posiblemente la estrella más grande de la película. ‘La La Land’ es muy atractiva visualmente y presenta los cielos interminables y magia de L.A. en la época moderna,” dijo Don Skeoch, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de Descubra Los Ángeles. “creemos que los fans estarán inspirados por lo que ven en la película y querrán venir a visitar y aprender más sobre estas icónicas locaciones.”

“LA LA LAND es absolutamente una carta de amor para la ciudad,” dice Marc Platt, productor de “La La Land.” “La forma en que la película mezcla las historias de los protagonistas viviendo en la época moderna de esas legendarias locaciones de Hollywood es única. Tienes la sensación tanto de la fantasía romántica de la ciudad como de poner los pies en la tierra con la realidad.”

Un recorrido de los sitios más icónicos en la película:

–           Griffith Park: Un centelleante telón de fondo para el romance que comienza entre Mia y Sebastian. Vale la pena dedicar algunas horas para explorar 4,310 acres de extensión de este parque urbano ya sea en excursionismo, a caballo o en bicicleta.

–           Lighthouse Café: este sitio muy representativo de Hermosa Beach ha sido un club de jazz legendario desde 1949. En “La La Land,” el icónico club en el que alguna vez se presentaron Miles Davis y Chet Baker, es ahora escenario de una cita muy importante entre los protagonistas y juega un papel primordial en la carrera de Sebastian.

–           Colorado Street Bridge: Proclamado como el puente de concreto más alto del mundo después de su construcción en 1913. Con sus majestuosos arcos elevándose 45 metros hacia el cielo, el ahora histórico puente ha impresionado tanto a los visitantes como a la gente local desde su apertura y es un lugar muy romántico en esta moderna área de Los Ángeles.