¿Diversión en Pareja? ¡Qué mejor lugar que Kissimmee!

Si tienes planes de viajar con tu pareja próximamente, Kissimmee tiene todo lo que necesitas. Aquí te presentamos distintas actividades que les encantarán:

Diríjanse a Celebration, para disfrutar de un delicioso desayuno en Market Street Café. ¡No se pierdas los hot cakes gigantes de oreo, los waffles, y el pan francés!

Para pasear después del delicioso desayuno pueden rentar una bicicleta en Celebration Bike Rental y conocer las espectaculares casas de este mágico poblado; así como sus senderos y muelle frente al lago, a través de un tour guiado que incluye un par de botellas de agua. Cada bici cuenta con una pequeña canastita, con una bolsa de red para llevar tu celular y tomar unas lindas fotos del recorrido.

Caminen entre las pintorescas calles de este vecindario diseñado al estilo clásico estadounidense, por arquitectos reconocidos mundialmente y exploren las tiendas de antigüedades y artículos únicos. No se pierdan la pequeña tienda francesa Le Macaron.

Para una cena deliciosa en Celebration visiten el clásico Columbia Restaurant; uno de los favoritos de los residentes, ya que cuenta con una amplia selección de platillos españoles y cubanos. Después de la cena pueden ir a tomar un cocktail a Celebration Town Tavern y seguir disfrutando de la magia de este lugar, que parece estar atrapado en el tiempo.

La cereza en el pastel de su viaje romántico será apreciar el amanecer a 450 metros de altura, reservando un vuelo en globo aerostático con Bob’s Hot Air Balloon Rides. Viajen durante tres horas por los cielos de Kissimmee y a su descenso disfruten de una copa de champagne para celebrar el vuelo.

Visiten Villa De la Flora en Gaylord Palms Resort & Convention Center, para probar el brunch tipo buffet, que fue nombrado el Mejor Brunch, en el Critic’s Choice del Orlando Sentinel.

Finalmente relájense en la alberca de su complejo o casa vacacional y prepárense para ir a disfrutar de otra gran cena, pero ahora en Disney Springs. En este complejo de tiendas, atracciones, bares y restaurantes podrán encontrar un gran ambiente y muchas opciones con distintas ofertas gastronómicas, como Morimoto Asia, House of Blues o The Boathouse.

Kissimmee también se distingue por su naturaleza y por las diversas actividades que te permiten acercarte a ella. The Paddling Center at Shingle Creek te ofrece hermosas vistas, paseos por los manglares y quizás, hasta encuentres algunos animales como caimanes y tortugas.

Renten un par de kayaks, una canoa o un paddle board para recorrer el área; también pueden hacerlo caminando o en bicicleta, en los senderos adyacentes al Paddling Center.

Para terminar el día, pueden pasear por Universal CityWalk, que cuenta con opciones de entretenimiento, compras y más. Compartan una deliciosa malteada de canela, en el emporio chocolatero Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen y no dejen de visitar su espectacular tienda, si son amantes del chocolate.