Tus Vacaciones de Semana Santa en Kissimmee

Si estás buscando un destino para ir de vacaciones con tu familia en esta primavera, llena de actividades divertidas para adultos y niños, no busques más que Kissimmee, Florida. El condado vecino Orlando tiene mucho que ofrecer a los visitantes y no lo debes de dejar pasar. Unas vacaciones a Orlando pueden ser combinadas entre los parques temáticos y las atracciones inusuales que Kissimmee ofrece. En Kissimmee podrás encontrar aventuras con la capacidad de dejar una marca en la memoria de tus hijos para toda la vida.

DÓNDE HOSPEDARSE: Kissimmee también ofrece una amplia variedad de opciones para hospedarse desde cadenas de hoteles reconocidos a espaciosas casas vacacionales en renta o parques para acampar, hay infinidad de opciones. Busca todas las opciones para hospedaje que se adaptan a cualquier estilo, aquí.

Hay miles de cosas divertidas e interesantes que hacer en Kissimmee. Este año nuestros parques temáticos de clase mundial, organizarán de nuevo festivales increíbles donde podrás disfrutar de entretenimiento de primera así como comida deliciosa. Estas celebraciones incluyen:

Mardi Gras en Universal Orlando Florida. La fiesta más grande de Florida se da a cabo cada noche de Febrero 4 a Marzo 25, 2017 en Universal Studios Florida. Cada noche de Mardi Gras, festivas carrosas y espectaculares shows en el desfile a lo largo de las calles.

Seven Seas Food Festival en SeaWorld® Orlando. Disfruta nuevos y emocionantes platillos y cervezas artesanales acompañados de shows en vivo todos los sábados del 11 de Febrero al 13 de Mayo, 2017. La diversión va más allá de la comida, con shows y conciertos en vivo de artistas Country, de rock y música latina. También disfruta de una aventura con sabor, descubre emocionantes platillos de la cocina Asiática, Latina, Europea, Polinesia y del Medio Oriente.

Epcot® International Flower & Garden Festival. Este evento está lleno de deliciosos sabores, brillantes follajes y mucho más. Disfruta de enormes jardines floreciendo, sabores directos de la granja al plato, áreas de juegos interactivas y entretenimiento para todos. Del 1 de Marzo al 29 de Marzo, 2017.