La milenaria China más cerca de México a partir de abril

En menos de 20 horas podrás llegar a China desde la Ciudad de México a través de China Southern a partir del 11 de abril. Alista tus maletas porque además de la comodidad de sus asientos (Suites, Business Class y Clase Turista) puedes disfrutar de una excelente gastronomía, servicios a bordo de gran calidad y la mejor atención.

En 19 horas con 45 minutos podrás estar en Guangzhou, China, el vuelo tiene una escala en Vancouver pero tu equipaje va documentado desde Guadalajara (consulta a tu agente de viajes).

Una vez en Guangzhou….

Hay imperdibles que debes de experimentar en estas tierras del continente asiático y tu estancia la debes de aprovechar al máximo, por ello, Guoxiang Wu, SVP Marketing Division de la aerolínea recomienda que….

  • Disfrutar la comida China, pero especialmente la comida cantonesa y existen demasiados lugares donde hacerlo como restaurantes particulares y de hoteles. Pero no hay que perderse el Yum Cha (Té matutino).
  • Otro imperdible es vivir plenamente la cultura ancestral china que se admira a través de la arquitectura de sus edificios, a través de su historia, el arte, su Opera y sus tradiciones milenarias que se respiran a cada paso.
  • Gozar su vida nocturna
  • Visitar algunos sitios famoso por sus aguas termales, comprobarás que después de un buen chapuzón tus energías se renuevan por completo.
  • Realizar alguna excursión que muestra lo maravilloso del sistema montañoso de China, de esta manera observarás paisajes espectaculares.
  • Y para finalizar con broche de oro qué te parece una sesión imperdible de masajes al estilo oriental.

Pero hay infinidad de cosas por hacer y conocer en este destino que será la puerta de entrada a varios más por su cercanía en avión a las principales ciudades de China.