Huatulco ahora a solo dos horas de Guadalajara con Volaris

 

 

Huatulco es un destino que ofrece al visitante un excelente clima de 28ºC promedio, playas con cálidas aguas de azul profundo, una exquisita gastronomía y una privilegiada riqueza natural lista para descubrirse.

Parque Nacional Huatulco

Un área protegida de más de 11 mil hectáreas conforman el Parque Nacional Huatulco, donde se encuentra una gran variedad de plantas, mamíferos, aves, reptiles y anfibios, recorre sus estrechos senderos  arbolados,  acompañado por el hermoso canto de las aves que se encuentran ocultas en este pequeño paraíso del sureste mexicano o si lo prefieres explora los alrededores en un paseo por lancha o yate.

Bahías de Huatulco

La extensa franja litoral de más de 35 km forman las nueve Bahías de Huatulco: San Agustín, Chachacual, Cacaluta, Maguey, Órgano, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda y Conejos, puedes salir desde temprano y disfrutar de hermosos amaneceres en una de sus 36 playas vírgenes, recostarse sobre la blanda arena, hacer comunión con la naturaleza, ver tortugas y delfines o el vuelo de los pelícanos sobre el horizonte y ni que decir de la comida, disfruta de un platillo exótico a base de chapulines, una gran variedad de moles, deléitate con las tlayudas, prueba el delicioso quesillo oaxaqueño, todo esto puede ser acompañado por un tradicional mezcal.

Si te gusta escuchar leyendas, mitos e historias, muy cerca de Huatulco se encuentra el místico poblado de Pluma de Hidalgo, nombrado así por el paso del cura Hidalgo, cuenta la leyenda que dejo una pluma misma que se encuentra estática sobre la atmósfera y  se aparece sobre la parte más alta del cerro, solo pueden verla aquellos que son libres de espíritu y sedientos de aventura. Descubre esta y otras historias acompañado de un delicioso café de la región.

Planea tu próxima visita a Huatulco, Volaris te lleva y te trae directo desde Guadalajara los miércoles y sábados, consulta horarios y mayores informes con tu experto Agente de Viajes