The Florida Mall inaugura The Play Park

Simon (NYSE: SPG), líder global en bienes raíces, anunció la apertura de The Play Park dentro de The Florida Mall, un nuevo concepto interactivo con más de 279 m2 para que los niños jueguen en un encantador espacio inspirado en la naturaleza.

“The Play Park fusiona la diversión, imaginación y exploración con tecnología de punta y de forma innovadora”, dijo Andrea Bjornlie, Directora de Marketing y Desarrollo de Negocios en The Florida Mall. “Estamos orgullosos de ofrecer esta experiencia única, exclusiva de The Florida Mall, un destino familiar para turistas y locales”.

El pasado sábado 20 de mayo se invitó al público a explorar The Play Park y a disfrutar de la apertura que contó con una ceremonia de corte de listón por la mañana seguido por una variedad de actividades familiares que ofreció The Play Park hasta las 3 pm:

  • Un Meet and Greet con Thomas el Tren™ (a un costado de The Play Park, cerca de Dick’s Sporting Goods)
  • DJ en vivo con juegos para niños, entretenimiento y una cabina de fotos
  • Pinta-caritas, artistas con globos, animadores y hombres en zancos
  • Personajes de películas como la Bella y la Bestia, los Trolls y Blancanieves, quienes estuvieron disponibles para fotos durante todo el día
  • Crayola Experience ofreció una bolsa exclusiva y un crayón personalizado para los primeros 250 asistentes al evento, así como apariciones de personajes durante todo el día. Más la oportunidad de ser la estrella de su propia página para colorear y la posibilidad de participar para ganar pases anuales
  • Estación de manualidades
  • Degustación de la oferta gastronómica del centro comercial
  • Cacería de tesoros
  • Una bolsa de regalos exclusiva para 250 niños
  • 2 grandes premios ‘shop and stay’
  • Actuaciones de danza, karate y gimnasia de grupos locales de jóvenes

Ubicado dentro de la Crayola Experience y el ala de Dick’s Sporting Goods, The Play Park cuenta con tres zonas distintas adaptadas a las etapas de crecimiento, estimulando el juego creativo entre los niños de diferentes edades. El playscape interactivo también incluye elementos multi-sensoriales diseñados para promover la actividad física y mental y la destreza en un ambiente amigable. Destacan la alfombra de piso suave al tacto, esculturas para escalar, memoramas, espacios creativos para jugar a las escondidillas, las flores sonoras, un estanque digital y asientos para niños y adultos.

Diseñado por Play9, The Play Park en el famoso The Florida Mall, reúne en un destino para la familia, una mezcla dinámica que incluye Crayola Experience, M&M’s World, y American Girl.

Para obtener más información y actualizaciones sobre The Play Park, visite shopfloridamall.com y síganos en las redes sociales. Comparta la diversión usando hashtag #PlayPark.