Disfruta el calor y recorre las cervecerías de St. Paul en bicicleta, solo en Minnesota

Para los amantes y fanáticos de las cervezas artesanales, les recomendamos este tour en St. Paul, MN. Comienza en Great Waters Brewing Co., un bar de cerveza en downtown, ubicado en Hamm Building, que fue construido en el sitio original de la Catedral de St. Paul. Las cervezas de Great Waters son hechas con agua de un manantial natural.

Después, dirígete al sur sobre Saint Peter Street hacia Landmark Center para rentar una bicicleta de Nice Ride Minnesota en la estación de 5th Street. Toma tu bicicleta y pedalea hacia West 7th Street para visitar el antiguo Schmidt’s Brewery. A poco menos de 1 kilómetro tu siguiente parada estará a la derecha, The Beer Dabbler Store; aquí guardan mercancía como vasos, playeras, gorras y más artículos de las cervecerías artesanales de Minnesota.

MN Food Truck
Festival

Este 25 de junio 50 food trucks se unirán en Minneapolis para mostrar todo tipo de comidas desde ensalada de papaya verde hasta mini donas. El evento es gratuito y no solo encontrarás comida y cerveza artesanal, también habrá música en vivo, juegos y regalos. ¡Ideal para pasar un día con tus amigos!

Wild Rice Festival

Deer River es una ciudad ubicada en el condado de Itasca y será la sede para la celebración más grande del mundo del arroz salvaje. En su 67 aniversario, Wild Rice Festival se llevará a cabo del 7 al 9 de julio y habrá un pow-wow presentado por el grupo de Ojibwe del Lago Leech (uno de los pueblos nativos más grandes de América del Norte), juegos de carnaval, y una cena de arroz salvaje.

All Pints North

Si te gusta la cerveza, no te pierdas All Pints North Summer Brew Fest 2017 presentado por Minnesota Craft Brewers Guild. Este 29 de julio más de 120 cervecerías estarán presentes en Bayfront Festival Park para formar parte de este gran evento. Aprovecha tu visita a Duluth para disfrutar de las increíbles vistas del Lago Superior, ir de excursión y pasear por el maravilloso pueblo.