Lo nuevo de Arizona para el Verano

Tour por la Fresh Food Trail de Mesa con DETOURS

Visit Mesa recién lanzó con DETOURS un tour por su ruta de alimentos frescos, conectando así a una docena de atracciones culinarias, en la tercera ciudad más grande de Arizona y sus alrededores.

El tour ofrece un recorrido guiado de agroturismo, a través de Mesa, Queen Creek y Gilbert. Durante la experiencia, los participantes pueden degustar productos locales como aceites y aceitunas de Queen Creek Olive Mill, duraznos y lácteos de Schnepf Farms, pan de Hayden Flour Mill y otros productos locales de otras populares granjas de la región, como Sossaman Farm y Agritopia. Mesa es la entrada a la oferta culinaria que ofrece la capital de Arizona, Phoenix y sus vecinos proporcionan abundantes productos que varían dependiendo de la temporada, para que los visitantes puedan disfrutar de excelente comida producida localmente, durante todo el año. Recomendamos esta experiencia para todos los amantes de la comida fresca y para todos los viajeros que aman los viajes por carretera y las experiencias culinarias especiales. ¡No te lo puedes perder!

 

Murales en Tucson

Tucson acaba de recibir la adición de ocho nuevos murales en el centro de la ciudad, los cuales fueron elegidos por la Brigada de Artes de Tucson, para reflejar la diversidad en estilo y cultura de los artistas locales. Cada mural muestra un aspecto de la historia y cultura de Tucson, a través de brillantes colores y textos que apuntan a un espíritu de cooperación y colaboración; que muestra el poder de los lugareños uniéndose, para construir una comunidad que celebra su cultura

 

La nueva aventura en SEA LIFE Arizona

La nueva exhibición del popular acuario SEA LIFE, ubicado en Tempe, dentro del Arizona Mills, permite que tanto padres, como hijos puedan realizar un recorrido interactivo, a través de uno de los canales de agua más importante del estado.

Abierto desde el 19 de mayo, el Colorado River Adventure, es una mesa de juego que rinde tributo al río Colorado, por medio de una gran cantidad de funciones prácticas, que les permiten a los usuarios aprender a cerca de cómo el consumo de agua en algunas ciudades, tienen una repercusión sobre todos los ríos y océanos del mundo.

 

 

Campamentos de Verano en Prescott

Si tienes planeado que tus hijos pasen un verano increíble fuera del país, Arizona tiene una variada oferta de actividades y campamentos de verano, para niños de todas las edades. Una de las ciudades que cuenta con varias opciones es la ciudad de Prescott, ubicada aproximadamente a dos horas de Phoenix, la capital del estado. Entre sus opciones se encuentra el campamento Wamatochick, el de la Universidad Aeronáutica, el Friendly Pines Camp, el Maripai para Girl Scouts, el Phoenix Suns Basketball Camp para niños y niñas, el Simply Soccer International Overnight Camp y el YMCA Camp Sky-Y.

 

 

Viajes en familia

Arizona es más que un destino amigable con las familias, es un destino familiar por excelencia. Con una gran variedad de actividades fantásticas en todo el estado, las familias podrán disfrutar desde experiencias al estilo del Viejo Oeste hasta resorts de lujo.

Increíbles parques de vida silvestre, como Bearizona y museos como el Arizona Science Center, permiten a los niños acercarse y disfrutar de su visita de una manera divertida y atractiva.

Otras grandes opciones para vacaciones con niños son sin duda los innumerables y pintorescos lagos que se encuentran llenos de diversión, como Slide Rock en Oak Creek, que siempre tienen una refrescante aventura acuática para unas vacaciones en el desierto.

A continuación, te mencionaremos algunas de nuestras actividades y lugares favoritos para pasar unas increíbles vacaciones en compañía de la familia.

Si el interés de la familia se enfoca en la naturaleza y la vida silvestre, tenemos opciones como Bearizona, un espacio que te lleva a conocer a la fauna local en su entorno natural, todo desde la comodidad y la seguridad de su propio vehículo. Tu familia disfrutará de una amplia variedad de vida silvestre, desde majestuosos bisontes y ovejas cornadas hasta lobos furtivos y adorables cachorros de oso.

Si quieres una experiencia diferente podrías visitar The Camel Farm, una pequeña granja en Yuma dónde podrás ver camellos y búfalos entre muchos otros animales e interactuar con ellos de manera más cercana.

Otra gran opción puede ser visitar el Phoenix Zoo, que tiene más de 1.400 animales, incluyendo tigres de Sumatra, orangutanes de Borneo, elefantes, dragones de Komodo, entre muchos otros.

Además, el zoológico cuenta con cafés al aire libre, tiendas y emocionantes experiencias únicas como Stingray Bay, Giraffe Encounter y Monkey Village; así como un teatro 4D y un Safari Train.

Si lo que buscan no se encuentra en tierra sino en agua, seguro lo encontrarás en el Odysea Aquarium, ubicado en Scottsdale, que con sus 8 exhibiciones te llevará a recorrer los mares de todo el mundo, y conocer un poco más desde arrecifes tropicales hasta pingüinos o tiburones.

Si tienes una familia aventurera, quizás lo que busquen sea acampar y vivir experiencias llenas de adrenalina, como las que te pueden ofrecer Circle Pines KOA Campgrounds & Cabins, un destino de aventura situado en el bosque y a menos de una hora del Gran Cañón. Disfruta de la piscina cubierta climatizada y spa, go-karts, senderismo y mini-golf.

Tal vez quieras experimentar una caminata como nunca antes en las montañas de Santa Catalina en el desierto de Sonora, o disfrutar de esta gran vista en una maravillosa tirolesa, la más larga y rápida del estado, esto y más te ofrece Arizona Zipline Adventures.

O bien, si la aventura que buscas está en el agua, puedes ir a The Cove, ubicado en Sierra Vista y que ofrece una grandiosa alberca estilo playa, así como alberca de olas, toboganes, área especial para niños, y hasta alberca de buceo, así como albercas para competencias.

Para opciones más citadinas, tenemos opciones llenas de diversión como Amazing Jake’s, dónde todo es diversión pura, y para toda la familia, ya que hay actividades para todas las edades, como uno de los arcades más grandes y completos, boliche, go-karts, juegos mecánicos, carritos chocones y toda la comida que puedes esperar para pasar un día inolvidable.

Y para tener un dulce cierre del día, no puedes evitar pasar por Cerreta Candy Company, dónde encontrarás una increíble variedad de chocolates, que han sido elaborados desde hace 70 años de forma artesanal, la familia ha continuado la tradición e incluso hacen tours dentro de la fábrica para que puedas conocer como elaboran estos famosos chocolates con los ingredientes de más alta calidad