Los visitantes se conectan con la Historia y la Herencia Cultural de Miami

El Hotel Biltmore continúa elevando la experiencia de los huéspedes con sus únicos y fascinantes Programas de Viaje Experimental 

 

Coral Gables, Florida – Miami es considerada como la ciudad del futuro porque prácticamente todas las razas, culturas, nacionalidades y religiones están representadas aquí. La diversidad cultural y patrimonial de Miami sigue atrayendo a millones de visitantes cada año a la Ciudad Mágica. El legendario hotel Biltmore y Dragonfly Expeditions han diseñado, exclusivamente para los huéspedes del hotel, programas de viajes que harán que los huéspedes se encuentren en el centro del crisol cultural de Miami.

“Nuestra alianza ofrece a los huéspedes excursiones y actividades experimentales únicas que destacan la belleza, la cultura, el arte, la ecología, la historia y la arquitectura de Miami,” dijo Matthias Kammerer, Director General del Hotel Biltmore. “Nuestros programas están guiados por Dragonfly Expeditions, el tour operador corporativo más antiguo y prestigioso del sur de Florida, que proporciona una experiencia significativa en el corazón y el alma de Miami. Entre los tours y actividades ofrecidas se encuentra una profunda experiencia en el patrimonio cultural de esta ciudad, específicamente en la comunidad cubana, haitiana y de los Miccosukee de Miami.”

Tour de la Herencia Cubana

La revolución de Castro en Cuba en 1959 cambió Miami para siempre. Ola tras ola de refugiados cubanos convirtieron a Miami en la Capital de las Américas: con un ritmo acelerado, conectada internacionalmente a nivel comercial, cultural y centro de entretenimiento con una imagen latina entusiasta. Desde la comida a los detalles de las calles, la moda y estudios de artistas locales.

Este viaje llevará a los invitados del hotel Biltmore a través de la historia de la comunidad cubana de Miami. Experimentarán la pasión y la visión que estos exilados motivados trajeron a su nuevo hogar. Los turistas visitarán un mercado típico, grandes lugares de comida cubana, monumentos, escenas animadas en las calles y un lugar de reflexión espiritual. Disfrutarán de los olores, vistas, sonidos y colores de una calle que inició la dramática transformación de Miami hace más de cinco décadas.

El Tour de Haití en el Exilio

Los visitantes de Miami y los huéspedes del hotel harán su camino a través de Little Haiti, donde su imaginación será capturada por los coloridos y característicos letreros pintados a mano en las tiendas que los invitarán a entrar en ellas. Sus sentidos absorberán el aroma de la cocina criolla y el ritmo de la música haitiana, serán encantados por el criollo que saluda calurosamente tanto a los residentes como a los visitantes. También escucharán un recuento de la historia de Haití a través de los siglos y aprenderán cómo y por qué su diáspora construyó esta comunidad trabajadora y luchadora en una costa lejana. Luego, harán una parada en una galería de la comunidad que abraza gran parte del sabor del famoso arte primitivo haitiano, rico con los colores del Caribe. Además, los huéspedes visitarán una legendaria librería y centro cultural que ha sido el pilar del centro del distrito de Little Haiti en los últimos años. Para la exploración final, los participantes profundizarán en el misterioso mundo del vudú para comprender mejor las antiguas creencias en espíritus y santos mientras visitan una “botánica” local.

 

Excursión en bote de la Herencia de los Indios Miccosukee

Sólo accesible en lancha, los huéspedes del hotel Biltmore viajarán millas en los Everglades para experimentar dos campamentos históricos de la isla de Miccosukee. Recorrerán las islas que los Miccosukee una vez llamaron hogar y escucharán cómo las familias por generaciones aprendieron a vivir en armonía con lo que muchos consideraban un lugar inviable. El guía turístico buscará a la familia de los cocodrilos salvajes que viven cerca del gran campamento. Algunas veces ellos quieren ser vistos, si es así, el guía demostrará su habilidad de “hablar gator”.

Además, los huéspedes visitarán la Galería Clyde Butcher y disfrutarán de un recorrido por la galería en blanco y negro del mundialmente famoso fotógrafo Clyde Butcher. Conocido por sus impresionantes imágenes de belleza natural, su afición especial por el sur de Florida es evidente. Por último, la cena en el Pit Bar BQ será la última parada del tour. Este lugar único en los Everglades sirve barbacoa a la antigua con un poco de sabor latino y, por supuesto, su famosos Smoked GatorRi.

Aparte del tour de la Historia Cultural y Herencia de Miami que destaca la intrigante mezcla de culturas, la asociación del Programa Viaje Experimental con Dragonfly Expeditions también incluye actividades adicionales y tours que se clasifican en otras tres ofertas – Explorando los Everglades, Y el Programa de Curadores de Biltmore. El programa está disponible únicamente para los huéspedes del Hotel Biltmore. El programa incluye alojamiento de lujo y un menú de actividades, así como exclusivas experiencias gastronómicas. La suite de paquetes ofrece flexibilidad para la selección de habitaciones y permite a los huéspedes seleccionar los tours.