Descubre los beneficios del Naturismo en Desire Resorts

La temporada de verano es una de las más esperadas del año, pues significa descanso y exploración, sin embargo, conlleva un sinfín de preparativos, desde la elección del destino, las reservas, hasta la preparación de maletas. Desde antes de disfrutar la temporada, ya estamos pensando en cuál será el atuendo perfecto: El traje de baño ideal o las gafas de sol que harán juego. Todo esto, conlleva a un proceso de estrés y premura. Para evitar esta situación, ha surgido un nuevo estilo de vida que día a día está ganando más adeptos, invitando a romper paradigmas y regresando a lo básico para reencontrarse con uno mismo y en pareja, además de brindar múltiples beneficios físicos y mentales: El Naturismo. ¿Habías escuchado de él?

El Naturismo, es una reforma general de vida que mantiene una higiene física y mental (en comportamiento y alimentación), en la cual sus practicantes mantienen una cercanía y respeto por la naturaleza, vinculándose a ella mediante la desnudez. Una práctica que agudiza la percepción del entorno, ya que el cuerpo es parte de esa naturaleza, encontrando en las vestimentas un agregado artificial, sin propósito, que impide la comunión con el entorno.

Actualmente, existen diversos lugares que te permiten disfrutar de esta aventura y vivir con tu pareja unas vacaciones diferentes y emocionantes, como: Desire Rivera Maya Resort y Desire Riviera Maya Pearl Resort. Ubicados en el Caribe mexicano, son espacios 100% para adultos donde podrás vivir el Naturismo a flor de piel, obteniendo todos los beneficios que esta práctica ofrece y que resumimos en seis puntos:

Aumenta tu autoestima

El Naturalismo, es una actividad aceptada por todos los visitantes de Desire, por lo que no existen tabúes ni complejos. Ni la forma del cuerpo ni la edad, son impedimentos para ser parte de esta tendencia, puesto que todos estamos en igualdad de circunstancias, dejando de lado los prejuicios e inseguridades, incrementando la autoestima y la aceptación del propio cuerpo, con sus virtudes y defectos. La seguridad que desarrollarás te conducirá a desenvolverte con mayor naturalidad y soltura, queriendo ser parte de las diversas dinámicas y concursos que se llevan a cabo en las piscinas de ambas propiedades, o bien, convivir con otras personas, que, así como tú, disfrutan de la libertad de mostrarse tal como son

Sin duda, es un ejercicio ideal para crear o mantener un equilibrio físico y mental, para ti y tu pareja.

La igualdad es sinónimo de respeto

Hombre y mujeres encuentran que los visitantes en Desire Resorts enaltecen sus cuerpos con esta práctica, honrando su libertad, mostrando respeto por sí mismos y por los demás, sin discriminar por su género

Bye, bye estrés

El día a día de nuestra rutina cotidiana viene cargado de estrés, tensión y preocupaciones para la mente y el cuerpo, por lo que este estilo de vida se presenta como la alternativa perfecta para despertar tus sentidos y adentrarte en una experiencia de cero preocupaciones, fomentando una interacción más cercana con tu pareja y con las demás personas que disfrutan de esta actividad como tú.

Así que, ¡libérate de la ropa, prejuicios, estrés y los miedos! Comienza una aventura con tu cuerpo y tu pareja.

Simplemente indescriptible

La sensación de descubrir cómo reacciona la piel desnuda al entrar en contacto con el primer rayo de sol, o cómo se eriza con la brisa del mar y el suave cosquilleo de la arena blanca bajo tus pies, aumentará tu experiencia sensorial y te ayudará a mejorar la circulación sanguínea, fortaleciendo el sistema inmunológico, entre otros beneficios.

Podrás complementar esta aventura con un viaje en el Naked Cruise Catamaran, un exclusivo navío para parejas que brinda un ambiente sensual y una vibrante atmósfera, donde podrás conocer y convivir con otros visitantes mientras disfrutas de las amenidades y servicios que, a lo largo de 4 horas de viaje, te llevarán a redefinir el concepto de aventura más allá de tu imaginación.

Complicidad y libertad

Las nuevas incursiones saben mejor con la persona amada.

La posibilidad de caminar alrededor del Jacuzzi Lounge o disfrutar de un paseo por la playa a lado de tu pareja en Desire Riviera Maya o Desire Rivera Maya Pearl Resort, fortalecerán sus vínculos de confianza, autoestima y seguridad, posicionándolos como pareja, en un nivel superior. Habrán notado que se han reencontrado consigo mismos, que el deseo en ustedes despertó de manera diferente y se saben preparados para seguir disfrutando de esta incomparable experiencia.

Adiós a las marcas blancas

Tal vez el menor de los beneficios, pero de gran carga estética, es obtener un bronceado perfecto, tu piel será el lienzo que el sol usará para colorear tonalidades uniformes, así que podrás despedirte de los tonos bicolor de tu piel y de las marcas que deja tu traje de baño.

“En Desire Rivera Maya Resort y Desire Riviera Maya Pearl Resort, estamos seguros que, incursionar en un estilo de vida como el Naturismo, es la llave para convivir con el cuerpo y el entorno, en plena libertad de consciencia. Es la posibilidad de disfrutar de escenarios más íntimos o románticos donde los sentidos prestos a todo tipo de estímulos disfrutarán de cumplir las más eróticas fantasías con nuestro Fantasy Menu; divirtiéndose en increíbles fiestas temáticas cada noche o degustando suculentos platillos gourmet que el paladar agradecerá en cada bocado. “Mencionó Mario Cruz, Concept Manager para Desire Resorts.