Otoño en Kissimmee

Los cafés latte de sabor Pumpkin Spice están de vuelta y esto marca, de manera no oficial, el inicio del otoño; temporada que ofrece el clima perfecto para realizar actividades al aire libre en Kissimmee y sobre todo, para disfrutar de todos los festivales familiares de la temporada más divertida: ¡la temporada de los sustos!

 

EVENTOS

El Epcot® International Food & Wine Festival está de vuelta con mucha más comida, música y sobre todo, más vino. Entre el 31 de agosto y el 13 de noviembre podrás celebrar en Kissimmee la cocina internacional y la diversidad de culturas con conciertos, demostraciones de cocina de chefs famosos y muchas actividades más.

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party también regresa este 2017, del 25 de agosto hasta el 1° de noviembre. Los visitantes pueden disfrazarse y disfrutar del Magic Kingdom Park, que se transforma con las decoraciones de Halloween y los eventos que giran en torno a esta tradicional celebración estadounidense. Pequeños y grandes pueden pedir dulces y disfrutar de los fuegos artificiales en el show Happy HalloWishes Fireworks.

Celebra los conmovedores sonidos de la música espiritual, pop y hip-hop, durante el fin de semana de conciertos cristianos Disney Night of Joy, los días 8 y 9 de septiembre, en el complejo ESPN Wide World of Sports. En las mismas fechas, en Universal Orlando Resort™ podrás asistir a Rock the Universe™ y disfrutar de actuaciones en vivo, una ceremonia de iluminación con velas y otras actividades espirituales.

Sé parte de Halloween Horror Nights™, el evento de Halloween más importante de la nación, en Universal Orlando Resort™. Durante noches selectas, a partir del 15 de septiembre, los visitantes podrán explorar las aterradoras casas embrujadas de American Horror Story, The Shining™ y SAW:The Games of Jigsaw. Además de las atracciones regulares del parque, también podrán disfrutar de eventos en vivo. ¡Ten cuidado con las zonas plagadas de monstruos!

Para un día lleno de celebración puedes ir a SeaWorld® Parks and Resorts™ y disfrutar del desfile Halloween Spooktacular. Tú y tu familia podrán unirse a Elmo, el Conde Contar, Abby y el resto de los amigos de Plaza Sésamo en el desfile Sesame Street’s Countdown to Halloween. Además, podrán conocer a los personajes inspirados en el mar, que formarán parte de la fiesta de Halloween y repartirán dulces en todo el parque.

El simulador Last Ride, ubicado en Old Town, te permitirá enfrentarte a tu propia mortalidad. Los visitantes podrán escuchar los sonidos, sentir los movimientos, percibir los olores y vivir la experiencia de estar dentro de un ataúd.

Celebration Town Center trae las vistas, sonidos y sensaciones del otoño al condado de Osceola con su Oktoberfest, los días 20 y 21 de octubre. Podrás ver las hojas caer de los árboles cada tarde, relajarte a la orilla del lago y disfrutar de música en vivo.

Pasea a través del laberinto de maíz de Partin Ranch Corn Maze, en el condado de Osceola. Esta atracción estará abierta los fines de semana, a partir del 30 de septiembre e incluye: dos laberintos, un paseo en el tren de barriles, una tirolesa para niños y la oportunidad de ver a los animales de la granja, todo acompañado de comida deliciosa para toda la familia.

 

NUEVAS ATRACCIONES

Atraviesa las colinas a través de charcos de lodo y un verdadero cementerio de cocodrilos, en Stompin’ Gator Off-Road Adventure de Gatorland®. Esta atracción abrirá sus puertas en septiembre y te permitirá descubrir la belleza natural de Florida, desde la comodidad de un vehículo Monster todo terreno, de casi cuatro metros de altura y construido a la medida para esta atracción. La diversión continúa si visitas el Baby Gator Swamp; el nuevo recinto que alberga a más de 50 cocodrilos americanos bebés y en el que podrás observar cómo estos mini reptiles se arrastran, nadan y exploran el ambiente del pantano.

En Discovery Cove, de SeaWorld® Parks and Resorts™ Orlando, podrás estar más cerca que nunca de tiburones y mantarrayas. Con Shark Swim, los visitantes pueden nadar libremente junto a varias especies de tiburones; mientras que en Ray Feeding, pueden unirse a los expertos del acuario, para alimentar a las rayas y a otros peces tropicales.

Prepárate para que tus hijos puedan disfrutar al máximo mientras descubren cuál será el mejor camino para atravesar los diferentes desafíos virtuales y físicos del nuevo Adventure Lab en Crayola Experience. Tanto tú como tus hijos, podrán tomar su tablet y unirse a los personajes de Crayola en su búsqueda para salvar el laboratorio.

 

ALOJAMIENTOS

Empaca tu traje de baño para el regreso de Goblins & Giggles Getaway Weekends, en Gaylord Palms Resort and Convention Center. Los huéspedes también pueden participar de una divertida búsqueda, en la que jugarán a las escondidas mientras forman parte de una verdadera historia de fantasmas de Florida, en Swamp Witch Escape Ghost Tour. O si lo prefieren, pueden usar las tablas de boogie, durante la Wicked Awesome Pool Party. Además de éstas actividades, se organizarán otros eventos durante los fines de semana desde el 15 de septiembre hasta el 29 de octubre.

 

PARA COMER

Descubre nuevos sabores con una visita al restaurant italiano Terralina Crafted Italian, del Chef Tony Mantuano, que abrirá durante el otoño de este año en Disney Springs. El restaurante servirá platillos típicos italianos, incluyendo pizzas artesanales de horno de leña y platillos con ingredientes frescos.

Durante este otoño, también abrirá sus puertas la muy esperada bodega sustentable de vinos y micro cervecería Island Grove Wine Company, en Formosa Gardens. Rodeada por exuberantes jardines botánicos, en donde se cultivarán frutas y verduras orgánicas, la bodega también contará con un bistro, recorridos guiados, degustaciones y ofrecerá más de 900 metros cuadrados de espacio para reuniones corporativas, bodas y eventos, y una sala de teatro. Los jardines se mantendrán mediante prácticas agrícolas sustentables y biodinámicas, así como permacultura e hidroponía.