Dark Side of the Gardens: La nueva casa embrujada de How –O- Scream 2017 en Sea World

Siniestras criaturas han entrado a los jardines y están por todos lados- detrás de ti, sobre tu cabeza- esperando arrastrarte a donde todo es oscuro y profundo. Los jardines están vivos, pero muertos por dentro. Es una combinación de hermosas flores, arbustos frondosos y  partes del cuerpo mutiladas. Nunca sabrás que vas a encontrar… o qué te encontrará. Un escenario distorsionado y habitado por pesadillas hechas realidad. Y entre más te adentres en el jardín, más oscuro y tenebroso se convierte.

También encontrarás:

ICU: INTENSIVE CURSED UNIT: La unidad fue creada originalmente para cuidar a los infectados con “La maldición”. Mientras los médicos y el personal trabajaban incansablemente para encontrar una cura, las investigaciones tomaron un curso inesperado.  Algo extraño acecha la Unidad de Cuidados Intensivos de los maldecidos.

PREY: Conforme te acercas al campamento, te das cuenta de que algo está mal. Sólo escuchas el  crujido de las hojas y el silbido del viento, pero no estás solo. ¿Saldrás con vida del bosque o acabarás convertido en la presa?

Unearthed Scarlett’s Revenge: Durante las excavaciones de remodelación del parque se descubrió una casa de siglos de antigüedad bajo tierra. Al abrir las puertas, una fuerza siniestra revivió. Scarlett, un demonio que tiene bajo su poder un mazo de cartas capaces de traer de vuelta a las criaturas más terroríficas de los Howl –O- Scream del pasado.

Karver’s Kradle: Algunos decían que Mr. Karver ponía su corazón y su alma en sus marionetas. No tenían idea de lo que estaban hablando…

Durante 15 noches seleccionadas del 29 de Septiembre and 29 de Octubre, el Howl –O- Scream de Sea World San Antonio, ofrecerá miedo, sustos y pesadillas a todos los visitantes por el mismo precio de una entrada regular a Sea World.

Para más información visita: https://seaworld.com/san-antonio/events/howl-o-scream/