Six Flags Over Texas presentará su nueva atracción: Harley Quinn Spinsanity

Six Flags Over Texas anuncia la nueva generación en juegos mecánicos y el primero de su tipo en Norte América – Harley Quinn Spinsanity.

Harley Quinn Spinsanity ofrece un diseño sin precedentes en forma de caja con tres ejes independientes que permiten a la góndola seguir moviéndose  mientras que la caja gira alrededor de ella con movimientos hacia adelante, atrás y a los lados; 24 asientos con arneses que van por encima de los hombros y quedando colgados bocabajo a 22 metros de altura, los pasajeros experimentarán una experiencia que combina fuerzas gravitacionales positivas y negativas.

Los aspectos a destacar del juego incluyen impredecibles giros y vueltas a 22 metros de altura, desconcertantes asientos sin piso que dejan colgar los pies de los pasajeros mientras dan vueltas por los aires y un espectacular juego de luces que deslumbrará a los espectadores del parque al caer la noche.

 “Una vez más, Six Flags es el líder en juegos mecánicos con las atracciones más innovadoras y rompe records en la industria. Como parque estrella, Six Flags Over Texas es casa de una larga lista de records mundiales y ser los primer,  y nos sentimos orgullosos de continuar el legado de los “primero en su tipo” para todas las edades,” dijo el presidente del parque Steve Martindale. “Esta atracción cautivará a los invitados en cada giro, además de que estará perfectamente ubicada junto con los demás juegos inspirados en los supervillanos de DC, incluyendo The Joker, Catwoman Whip y The Riddler Revenge en la sección de Gotham City del parque.

Harley Quinn Spinsanity se espera para la primavera del 2018. Para más información acerca del juego y del parque en general, visite: https://www.sixflags.com/overtexas/newfor2018