Houston a colores

El Houston Via Colori Street Painting Festival es uno de los eventos más concurridos de música y arte. Más de 200 artistas nacionales e internacionales se reúnen en las calles del centro de Houston para crear pinturas que cobran vida frente a los ojos de los espectadores. Los asistentes disfrutarán de la música en vivo de bandas locales y presentaciones de artistas en tres diferente escenarios, contará con actividades para toda la familia, deliciosas comidas y bebidas locales, y un salón VIP que presentará mini eventos exclusivos a lo largo del fin de semana.

Via Colori recauda fondos para The Center for Hearing, una organización sin fines de lucro que enseña a escuchar, hablar y leer a los niños con problemas auditivos. El tema del festival este año será “70 años a color”  y celebrará las siete décadas que la organización lleva ayudando a los niños con discapacidad auditiva.

El festival se llevará a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Noviembre de 10 am a 5 pm. Para más información visita: http://www.centerhearingandspeech.org/via-colori/