Haciendas y Casonas de Jalisco celebran 5to Festival del Mole y el Tequila

A  solo una hora de Guadalajara se encuentra la Hacienda Labor de Ribera, sede del 5to Festival del Mole y Tequila organizado por Haciendas y Casonas de Jalisco, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 19 de Noviembre.

Una excelente oportunidad para disfrutar de una grata experiencia de fin de semana con la muestra y gran variedad de moles, la degustación de  un tequila excepcional de la casa, productos y artesanias de la región y por supuesto el espectaculo de charrería acompañado del tradicional mariachi

Esta antigua y hermosa hacienda ha sido transformada en un lujoso hotel boutique. Al pasar por el portal, árboles señoriales señalan el camino que rodea un estanque para llegar a la Casa Grande. La mansión colonial ha sido acondicionada para ofrecer el confort y las amenidades del siglo XXI, un restaurante gourmet, terapias holísticas y actividades al aire libre. Hay mucho que hacer, como montar caballos o explorar en bicicletas de montaña. También hay kayaks para remar en el lago. En el lienzo charro, disfruta de una charreada o fiesta mexicana. Si lo prefiere, puede simplemente relajarse entre paisajes de paz y belleza.

conozca todos los detalles en http://www.facebook.com/haciendasycasonas/