Celebra Navidad y Año Nuevo al más puro estilo Temptation Cáncún Resort

Cancún, Quintana Roo, diciembre 12, 2017 — La temporada para celebrar los logros obtenidos a lo largo del año y recibir el 2018 con la mejor energía, merecen un increíble festejo que los lleve a otro nivel de experiencia. Para esta navidad y año nuevo, ya sea en pareja o con amigos, Temptation Cancún Resort tiene preparadas dos espectaculares fiestas para hacer de diciembre, el mes que redefina la manera de celebrar.

En esta Navidad, no será necesario saber si se portaron bien o mal en el año, todos los visitantes serán premiados con un increíble ambiente de fiesta que los animará a sumergirse en la Sexy Pool, al tiempo de disfrutar de las divertidas dinámicas que al más puro estilo Temptation, provocará el entusiasmo de los visitantes por recibir fascinantes sorpresas.

¡Adiós pavo! La oferta culinaria de esa noche tan especial será un momento de gozo para los sentidos. En sus siete restaurantes se contará con un servicio de alimentos de alta calidad, en el que los comensales degustarán platillos que estimularán sus sentidos, siendo una buena oportunidad, para en pareja, tener una deliciosa experiencia.

Una de ellas tendrá lugar en SHE, el restaurante insignia que servirá un lujoso menú de calidad internacional que invita a todas las parejas a descubrir en cada bocado, una vibrante y sensual explosión de sabores, haciéndolos percibir nuevas sensaciones y aromas que los envolverá en una estimulante experiencia.

¡Que recibir el 2018, sea el propósito más importante! Prepárense para ser parte de la elegante y muy sexy fiesta NEW YEAR´S EVE BASH, en la que el color blanco en el outfit será el lienzo para que todos plasmen sus nuevas y emocionantes historias. La noche iniciará con diversos performances que impulsarán el ánimo de celebrar la llegada de un nuevo año lleno de diversión e increíble energía positiva, hasta el momento que las luces se apaguen, como preámbulo del momento climático.

Con las doce campanadas vendrán los buenos deseos, que generarán un asombroso ambiente, alimentando la espectacularidad de los fuegos artificiales y juegos de luces que se desplegarán alrededor de la propiedad, iluminando cada espacio en el justo momento donde todos al unísono, griten con una desbordada efusividad, ¡Feliz Año Nuevo!

El ánimo de fiesta seguirá toda la noche con la energizante música que los DJ´s invitados harán sonar por todo BASH, vibrando en cada rincón de la propiedad y haciendo bailar a todos los asistentes.

Sabemos que los rituales de fin de año son muy importantes y ¡en Temptation nos encantan!, por ello, queremos que todos los visitantes los realicen con nosotros y tengan mucho amor, así que, por favor, no se limiten con la sexy lencería o ropa interior en color rojo, entre más traigan, mejores resultados obtendrán. Un buen beso durante la doceava campanada será un excelente inicio o depositar un par de anillos en las copas para brindar, será la opción para quienes busquen algo más…

Culminar el año con broche de oro y recibir el 2018 de manera original, serán los pretextos ideales para vivir una increíble experiencia, enriquecida con la incomparable atmósfera que hace único a Temptation Cancún Resort.

¡Anímate y celebra junto a tu pareja o amigos del increíble ambiente sólo para adultos, lleno de fiesta y con la libertad de disfrutar el mar Caribe!