Cachorros de Tigres de Sumatra en Peligro de Extinción llegan a Maharajah Jungle Trek

A partir de esta semana, los visitantes de Disney’s Animal Kingdom podrán ver a Anala y Jeda, los primeros cachorros de tigres de Sumatra nacidos en el parque. Los cachorros de casi cuatro meses se están adaptando lentamente a su hábitat en Maharajah Jungle Trek. Este par, de hermana y hermano, estarán visibles periódicamente a medida que se aclimatan a su nueva área.

Estamos encantados de poder compartir las primeras imágenes de estos adorables tigres en su nuevo hábitat.

Disney se enorgullece de desempeñar un papel importante en la conservación y estudio mundial de los tigres de Sumatra, una especie en peligro de extinción cuya población mundial ha crecido en dos con el nacimiento de Anala y Jeda. Como parte de estos esfuerzos, Disney participa en el Species Survival Plan, un programa de mejoramiento a través de la Asociación de Zoológicos y Acuarios que ayuda a asegurar una población diversa y saludable de especies amenazadas y en peligro de extinción en los años venideros.

Nuestro dedicado y altamente capacitado equipo de expertos en cuidado animal y veterinarios, dedicó tres años de preparación para el nacimiento de estos tigres de Sumatra y ha trabajado incansablemente para brindarles la mejor atención posible para que puedan crecer y prosperar. Parte de este trabajo incluyó la creación de una nueva área especial de juegos tras bastidores donde los cachorros podrán aprender a nadar y escalar antes de aventurarse en su hábitat en Maharajah Jungle Trek.

Los tigres de Sumatra son una especie en peligro de extinción con menos de 500 ejemplares en libertad. El Fondo de Conservación de Disney (DCF) está trabajando con grupos como Wildlife Conservation Society en su iniciativa Reverse the Decline para desarrollar estrategias para salvar a estos majestuosos animales.