Las mejores luces navideñas en Austin

La búsqueda por las mejores luces navideñas es imprescindible para la temporada de fiestas. Hay muchos lugares en el centro de Austin que califican como lugares de visita obligada para disfrutar del resplandor de las mismas.

A continuación enlistamos las luces más espectaculares del centro de la ciudad.

Austin Trail of Lights

Esta es la más grande de todas las exhibiciones de Austin y es reconocida como tal a nivel nacional. Se sitúa en Zilker Park, donde los caminos se convierten en senderos llenos de luces, los que conducen hacia el árbol de Navidad que se encuentra en el centro del parque. La ceremonia de encendido del árbol de aproximadamente 50 metros de altura se llevó a cabo recientemente, dando oficialmente por iniciadas las festividades.

Holiday Sing-A-Long and Downtown Stroll

Esta iluminación cubre una buena parte de la estructura histórica del centro de la ciudad y es uno de los eventos más longevos de la ciudad, la iluminación incluye sus impresionantes jardines. Este es un evento gratuito, apto para las familias. Parte de lo que se puede encontrar es música en vivo y la oportunidad de poderse tomar fotos con Santa. Los comerciantes en el área circundante (galerías, museos, tiendas y restaurantes) normalmente cierran hasta tarde para ofrecer actividades especiales y ofertas para las multitudes que los visitan.

Driskill Hotel Christmas Tree

Es difícil perder de vista el histórico Driskill Hotel al pasear por el centro de la ciudad, con su majestuosa arquitectura que se destaca por sus imponentes pilares en la entrada.  La iluminación anual del árbol de Navidad combina también a cantantes de villancicos que se suman al ambiente de la temporada.  Se pueden tomar fotos con Santa Claus y disfrutar de la cena de Navidad que se llevará a cabo el 25 de diciembre.

Lake Austin’s Boat Trail of Lights

Para algo completamente diferente, un entorno usualmente hermoso durante todo el año, el Lake Austin se vuelve mágico durante las festividades ya que los propietarios de los barcos adornan sus embarcaciones con motivos navideños. Los barqueros participan en un concurso para premiar el mejor bote decorado y la mejor iluminación. No todos pueden ver este espectáculo, ya que solo se venden un número limitado de boletos VIP.

Lala’s Little Nugget Christmas Display

Un lugar predilecto para las generaciones de residentes de Austin es este encantador pub llamado Lala’s Little Nugget que celebra la Navidad todo el año, pero con un toque especial cuando de verdad llega la misma y se representa una vista al Polo Norte.

 

Mozart’s Christmas Light Show

Cuatro palabras: un millón de luces. En realidad, un número mayor de luces ilumina esta reconocida exhibición, incluyendo una espectacular pared de luces.  Este año, una experiencia interactiva llevará a los espectadores a un paseo virtual de alegría navideña. Las luces tienen la forma de los símbolos icónicos de la ciudad, reconocibles