Desire Resorts, sede de la 5° edición del International Swingers Month

Cancún, Quintana Roo, enero 10, 2018 — La mejor manera de iniciar el año y dejar atrás el frío invierno es dedicando un mes completo a las parejas, en el que su lado más sensual y atrevido despierten de su estado de hibernación para reavivar esa pasión en ellos. Enero será el inicio de un año apasionado.

Durante cuatro semanas, Desire Rivera Maya Resort y Desire Rivera Maya Pearl Resort serán la sede de la quinta edición del International Swingers Month, un evento exclusivo para parejas que deseen elevar su nivel de sensualidad a través candentes eventos especiales, talleres con reconocidos sexólogos, emblemáticas noches tema, invitados especiales y muchas más sorpresas.

“El International Swingers Month, se ha convertido en los últimos años en una pieza clave para la atracción de más y nuevos viajeros, convirtiéndonos en un referente nacional e internacional entre los crecientes estilos de vida”, comentó Mario Cruz, Concept Manager para Original Group. “Este evento conjuga el interés de las parejas de ideas similares por seguir explorando su sensualidad y sexualidad, en un entorno seguro, aunado a la atmósfera sensual que generamos y a los espectaculares escenarios que el caribe mexicano nos brinda, haciendo que esta experiencia sea más atractiva.” concluyó Mario Cruz.

Debido a que las grandes experiencias se viven, más no se cuentan del todo, esta es una probadita de las diversas actividades que todos querrán disfrutar, pero pocos serán los afortunados…

Las actividades se llevarán a cabo durante todo el mes de enero en Desire Rivera Maya Resort y Desire Rivera Maya Pearl Resort, respectivamente, con la Chocolate Party, una deliciosa recepción donde todos los invitados serán parte de una exquisita experiencia que despertará sus sentidos con el aroma, textura y sabor de este afrodisiaco manjar.

En este deleite sensorial, los días 12 y 13, el pasional color rojo hace acto de presencia e invita a los asistentes a que sean parte de la Red Party, una fiesta cargada de energía sexual, pasión, acción y mucha sensualidad, en la que la lencería, los tirantes y sombreros rojos marcarán la tendencia durante esta apasionada noche. Una experiencia donde las parejas liberarán su placer sin límites…

El clímax durante el International Swingers Month llegará al recordar la década de los 90 y cómo los ritmos latinos cobraron fuerza, convirtiéndose en un referente internacional si de sensualidad y pasión se habla, más cuando Brasil a ritmo de Lambada, hizo bailar al mundo. De esta manera, los días 19 y 20, se llevará a cabo la Caipiriña Party, un evento con todo el sabor, diversión y ambiente típicos del país verde amárela; en el que a lado de tu pareja, la seducción y sensualidad desbordará de sus cuerpos al ritmo de la música, transportándolos a alguna de sus enigmáticas playas en Bahia o Rio de Janeiro.

Para culminar con esta gran aventura, la elegancia del color blanco será el anfitrión que engalane la noche del 31 de enero en la White Party. Ambas propiedades serán testigos de una noche de glamour caribeño donde las historias más pasionales encontrarán en este color, el lienzo para plasmar sus memorias. Embelesa a tu pareja entre fina y delicada lencería como los detalles finales a una gran experiencia juntos.

Todos estos eventos especiales se combinan con el servicio extraordinario, la sensualidad y lo mejor del entretenimiento para adultos que Desire a sus visitantes durante todo el año, dentro de una atmósfera segura, de ropa opcional, sólo para adultos. Para más información, visita www.desire-experience.com.