Orlando tiene preparado un 2018 ¡increíble!

Esta vibrante ciudad inicia el año con nuevas atracciones en sus parques, experiencias culinarias únicas e innovadoras opciones de hospedaje. Bienvenidos a ser niños de nuevo en Toy Story Land, a sentir la adrenalina manejando como Toretto en Universal Studios Florida, a visitar una antigua civilización llena de misterios en SeaWorld Orlando y a sorprenderse con la realidad aumentada en Legoland Florida. La nueva escena gastronómica de este destino te hará dar un pequeño viaje por el mundo sin salir del restaurante, y las nuevas propuestas de hospedaje te ofrecen desde hoteles boutique hasta grandes resorts.

Nuevas atracciones de Orlando en 2018

Walt Disney World Resort

 

Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios: Este nuevo parque, que abrirá sus puertas en el verano del 2018, hará que las películas de Disney Pixar cobren vida al hacerte sentir como si fueras del tamaño de un juguete. También contará con restaurantes temáticos y grandes atracciones, como Slinky Dog Dash y Alien Swirling Saucers.

 


Universal Orlando Resort

Fast & Furious — Supercharged en Universal Studios Florida:

Revive la exitosa serie de películas en este nuevo parque que se inaugurará en la primavera del 2018. Vehículos como los de Toretto y Brian O’Conner te llevarán en un viaje de emociones y adrenalina a toda velocidad.

 


SeaWorld Orlando

Infinity Falls: Esta atracción estará lista para debutar durante el verano de este año y te llevará a bordo de una balsa por un río selvático lleno de fuentes, cascadas y restos de una civilización perdida. ¡Contará con la caída más alta de su tipo! ¿Te la perderías?

 


 

Legoland Florida Resort

The Great Lego Race: Transformará la atracción de Proyecto X en un viaje de realidad aumentada donde los visitantes estarán rodeados por un mundo de Lego.

 


Nuevos restaurantes llegarán a Orlando este 2018

 

Jaleo: Es el nuevo restaurante del mundialmente famoso Chef José Andrés, nacerá bajo el espíritu y los sabores de España y llegará a Disney Springs durante el verano.

 

Winebar George: El reconocido Sommelier George Miliotes traerá su reconocida experiencia a Orlando para este nuevo lugar en Disney Springs. Será el único bar de vinos dirigido por un máster sommelier en Florida.

 

Wolfgang Puck Bar & Grill: Estará abierto a partir de este verano en Disney Springs. Este nuevo concepto gastronómico, de uno de los chefs más reconocidos del mundo, tendrá un menú con influencias mediterráneas y un ambiente inspirado en California.

 

Nuevos Hotels & Resorts que llegarán este 2018

 

 

Disney’s Coronado Springs Resort: Este complejo cuenta con una nueva torre de 15 pisos, adicional a las 500 habitaciones que ya tenía, además de nuevos lugares para reuniones. También contará con un restaurante y salón panorámico en la parte de arriba, en la que ofrecen vistas de los fuegos artificiales nocturnos en los parques de Disney.

 

 

Universal’s Aventura Hotel: Es la sexta adición a la línea de resorts de Universal y está programada para abrir en agosto de 2018. La torre de cristal de 16 pisos contará con 600 habitaciones, incluyendo 13 suites para niños. También tendrá el primer bar y grill en la azotea con vista a los tres parques de Universal, además de exclusivas comodidades como entradas temprano al parque y transporte en cortesía.

 

 

 

 

The Delaney Hotel: Este hotel boutique de 54 habitaciones abrirá en el distrito SoDo del centro de Orlando. Las comodidades de alta tecnología para los huéspedes incluirán check-in automático, servicios de concierge basados en tablets, llave de habitación en el smartphone, así como televisiones inteligentes.

 

 

Siempre hay algo nuevo en Orlando

Estas nuevas incorporaciones programadas para 2018 son solo el comienzo del futuro para Orlando, con aún más expansiones, atracciones, parques temáticos, opciones de restaurantes, vida nocturna, hoteles & resorts y minoristas que llegarán en 2019. Mantente al día de los últimos desarrollos con nuestro blog, así como con nuestros canales oficiales de Facebook y Twitter. No olvides que siempre puedes encontrar descuentos en parques temáticos, atracciones y más en Tickets.VisitOrlando.com. ¡Nos vemos pronto en Orlando!