La Sede Mundial de Golf en Miami

El histórico campo de golf Donald Ross es ahora el nuevo hogar de la escuela de golf Jim Mclean

CORAL GABLES, FL (febrero 2018) – El 1ro de enero, el Biltmore Hotel, histórico punto de referencia de Miami, le dio la bienvenida oficial a Coral Gables a Jim McLean y a su reconocida escuela de golf al legendario campo de campeonato del resort de 18 hoyos, 71 par, diseñado por Donald Ross. El Sr. McLean fue escogido como el instructor #1 en Florida para el 2018 por Golf Digest, y el hotel Biltmore será la sede mundial de su estupenda escuela de golf.

Reconocido por U.S. News and World Report, CNN y la revista Travel & Leisure como la escuela de golf #1 del país, Jim McLean Golf School (JMGS) ofrece clases impartidas por profesionales del golf de talla mundial, con las más modernas técnicas. Desde que la escuela abrió sus puertas en 1991, ha producido numerosos ganadores de torneos de la PGA y la LPGA.

“Estamos encantados de darle la bienvenida al Biltmore a Jim McLean y a su extraordinario equipo”, dijo Matthias Kammerer, director ejecutivo del hotel Biltmore. “Trabajamos de continuo para brindarles servicios excepcionales a nuestros huéspedes, y la escuela Jim McLean Golf School servirá para distinguir aún más al campo de golf del Biltmore como una de las principales mecas para golfista de todos los niveles y de cualquier parte del mundo”.

McLean, antiguo golfista profesional y reconocido instructor del deporte desde hace más de 30 años, es miembro de seis salones de la fama, entre ellos el MET PGA, el South Florida PGA y el Miami Sports.

Por su rica historia y su campo de golf diseñado por el mundialmente famoso arquitecto Donal Ross, un nombre sinónimo de diseños sobresalientes de campos de golf, el hotel Biltmore ofrece una experiencia totalmente integrada. El caudal de servicios del hotel, combinados con la escuela McLean de golf, su casa club, el restaurante y bar 19th Hole, una bien surtida tienda de golf y su ubicación privilegiada en Coral Gables, crean la máxima experiencia para cualquier golfista.

El campo del hotel ha jugado un papel importante en la historia de este deporte ya que es donde se presenta el campeonato de golf Junior Orange Bowl desde 1964. Dicho torneo ha sido la plataforma de lanzamiento en las carreras de algunos de los más estimados profesionales del golf, entre ellos Alexis Thompson, Ricky Fowler, Tiger Woods, Michelle McGann, Vicki Goetz, Grace Park y Sergio García, el más reciente ganador del torneo Masters.

Los huéspedes tendrán la oportunidad de aprovechar ofertas especiales en el JMGS para mejorar su juego de golf en el 2018. Además, el paquete GOLF EXCLUSIVE del Biltmore incluye una ronda de golf en el pintoresco campo, pelotas para practicar todos los días, casillero para guardar la bolsa de golf durante la estadía, buffet de

desayuno todos los días y descuentos del 10% para las clases de golf y mercancía de golf. Los golfistas y sus acompañantes también podrán disfrutar de una inolvidable cena en uno de los tres restaurantes insignia del hotel, Palme d’Or, Fontana y Cascade, deleitarse con el legendario brunch con champán los domingos en el patio del Fontana o consentirse en el spa europeo del Biltmore.