7 consejos para planear las mejores vacaciones de Semana Santa en Orlando

¿Viajas a Orlando en Semana Santa o conoces a alguien que lo hará? Aquí encontrarás algunos tips que harán de tu viaje toda una experiencia esta temporada. Conoce las múltiples opciones de diversión para todas las edades que la capital mundial de los parques temáticos tiene preparada para sus visitantes y sácale el máximo provecho a esta ciudad que ofrece un universo repleto de diversión y grandes ofertas de entretenimiento.

Viaja a otro mundo con Pandora, The World of AVATAR (Walt Disney World Resort)

Esta nueva isla está inspirada en la película Avatar y cuenta con montañas flotantes, bosques tropicales bioluminiscentes y la increíble atracción voladora Banshee. También hay nuevos espectáculos nocturnos que te harán estremecer en todo momento con los efectos de luces y sonido.

Tip 1) Debes de saber que Pandora no es un parque en sí, mas bien se trata de una extensión de Animal Kingdom. Cuando te dirijas hacia allá debes preguntar por el “Portal de Entrada a Pandora”, pues si sólo preguntas ¿en dónde está Pandora? te dirán que se encuentra en otro mundo.

Tip 2) Pregunta a las personas que trabajan ahí por qué decidieron quedarse a vivir en Pandora, ¡su respuesta te sorprenderá! También te podrán enseñar a hablar na’vi.

Que la Fuerza te acompañe en un tour guiado de Star Wars (Hollywood Studios)

Esta nueva experiencia incluye dos espectáculos: “Star Wars: A Galaxy Far, Far Away” y “March of the First Order”, así como un show nocturno, experiencias culinarias temáticas, encuentros con personajes y más.

Tip 3) Toma un entrenamiento y conviértete en el mejor Jedi para luchar contra Darth Vader en una batalla épica. Si eres un verdadero fan, adquiere tus souvenirs en la tienda de recuerdos, en donde encontrarás artículos únicos para coleccionistas y fanáticos.

Interactúa en Volcano Bay (Universal Orlando Resort)

Este es el nuevo parque acuático temático de Universal Orlando, el cual ofrece atracciones innovadoras y emocionantes como el Ko’kiri Body Plunge, un juego que envía a los visitantes por una caída en un ángulo de 70° desde una compuerta a 38m de altura que termina con un homenaje al Dios del volcán, Vol.

Tip 4) Aprovecha el brazalete personalizado que te ofrece este parque para interactuar con el ambiente que te rodea, hacer filas virtuales, pagar servicios, entre otras cosas. Te recomendamos llegar temprano al parque pues este maneja un cupo limitado para ofrecer una experiencia integral.

Sorpréndete con Kraken Unleashed (SeaWorld Orlando)

Esta montaña rusa de realidad virtual es la primera experiencia de viaje digital de SeaWorld. Con nueva tecnología, este emocionante viaje lleva a los visitantes a una misión en el mar junto a criaturas marinas inspiradas en animales legendarios y extintos del pasado, incluido el poderoso Kraken.

Tip 5) Aprende sobre las especies acuáticas mientras haces un divertido recorrido en este parque. Recuerda que SeaWorld es más que sólo entretenimiento, pues también tienen programas de apoyo para el rescate y la conservación de la fauna marina.

Conoce las novedades motorizadas de Orlando

Visita Andretti Indoor Karting & Games, una nueva atracción de go-karts en Universal Boulevard que además de contar con coches electrónicos, también tiene actividades como tirolesas, boliche, simuladores de autos, un “sky bar”, escalada en roca, pistolas de láser y un restaurante.

Tip 6) Debes saber que a partir del 23 de marzo, The Great LEGO Race debutará en LEGOLAND Florida Resort. Esta será la primera montaña rusa en realidad virtual (VR), diseñada especialmente para niños.

Vive una auténtica experiencia culinaria en Winter Park

Winter Park fue originalmente creado como un refugio para las personas adineradas que vivían al norte de Orlando. Más de 130 años después, este lugar se ha dado a conocer como un área pintoresca y muy exclusiva. Algunos de los sitios populares de la zona incluyen Central Park y Park Avenue, donde encontrarás más de 140 tiendas que ofrecen desde calzado de lujo y lencería de diseñador, hasta costosos vinos y repostería para mascotas. El lugar también se está convirtiendo en la meca del café en Orlando gracias a cafeterías como Barnie’s Coffee & Tea Co., Foxtail Coffee Co. y Austin’s Coffee.

Tip 7) El concepto de la granja a la mesa y las tiendas de diseñadores locales son un imperdible cuando visitas este pueblo. Te recomendamos hacer un recorrido en bote para conocer la historia del lugar y disfrutar de su arquitectura Victoriana.

Orlando, un sinfín de emociones, experiencias y aún más por descubrir.

¿Qué te parece? Estas recomendaciones y lugares son sólo algunas de las múltiples opciones que la ciudad ofrece a los visitantes para explorar, cenar, comprar, vivir y divertirse en Orlando.