¡Conviértete en un Vengador en Orlando!

Vive momentos de diversión infinita en Orlando, una ciudad con espacios diseñados para cada historia y cada personaje, y con atracciones que te harán sentir en un mundo de superhéroes. Experimenta al máximo la sensación de aventura y cumple el sueño de volverte un personaje de Marvel con alguna de las experiencias que te presentamos a continuación:

1.     Walt Disney World da la bienvenida a los “Guardianes de la Galaxia” con:

·          The Guardians of the Galaxy Take the Stage en Epcot : Star-Lord y Gamora se unirán a una banda de alienígenas para llevar al público en un viaje por el cosmos. La fiesta contará con los éxitos de Awesome Mixtapes 1 y 2, las mejores canciones de las dos películas, creando la nueva atracción de Epcot “Guardians of the Galaxy”, que debutará en 2021.

2.     Marvel Super Hero Island en Universal Orlando Resort presenta:

·          Marvel Character Dinner: Esta atracción, inaugurada en diciembre de 2017, te invita a formar equipo con tus superhéroes favoritos después de un largo día de aventuras y vencer al enemigo más formidable de todos: “el hambre”. Podrás cenar en Cafe 4™ mientras conversas con Capitán América, Spider-Man, Wolverine, Cíclope, Tormenta y Rogue. Esta no es una velada ordinaria, esta es la Cena de Personajes de Marvel, una experiencia que ningún fan puede perderse.

·          The Amazing Adventures of Spider-Man®: Ponte los lentes 3D y únete a The Amazing Adventures of SpiderMan®.  Elévate por las calles, escala edificios y ¡combate al mal en todo momento!

·          The Incredible Hulk Coaster®: Recorre el interior del laboratorio del Doctor Bruce Banner y atraviesa su acelerador de rayos gamma en esta emocionante atracción. Siente el poder de la velocidad y descubre lo que sucede después en The Incredible Hulk Coaster.

·          Conoce a Spider-Man y los Superhéroes De Marvel®: Desde las páginas de cómics, hasta las calles de Marvel Super Hero Island®, no te pierdas la oportunidad de conocer a Spider-Man, Capitán América, Cíclope, Wolverine, Tormenta y Rogue, así como a los villanos de Marvel, como Dr. Doom y el Duende Verde.

3.     Megacon Orlando 2018

●       Este es el evento de comics, ciencia ficción, terror, anime y juegos más grande del país. Obtén la primicia de sus fandoms y series favoritas, pasa el rato entre celebridades y compra regalos únicos, todo en un mismo lugar. El evento se realizará del 24 al 27 de mayo de 2018 en Orlando y los invitados podrán conocer a superhéroes como Aqua Man (Jason Momoa), Daredevil (Charlie Cox), The Original Pink Power Ranger (Amy Jo Johnson) y muchos más.

Sin duda, Orlando es el destino ideal para todos aquellos fans de Marvel y otras franquicias de superhéroes que viven con pasión cada película y cómic publicado.