¿De visita en Kissimmee?, Sugerencias donde ver la Copa Mundial 2018

Para los fanáticos del fútbol de todo el mundo, la cuenta regresiva para la Copa Mundial 2018 ha finalizado oficialmente. Mientras ver la acción de primera mano en Rusia puede ser difícil de superar, hay muchos lugares increíbles para animar a su equipo en Kissimmee.

Estos son algunos de los favoritos de los fanáticos para agregar a tu plan de juego de Kissimmee:

Mira toda la acción del torneo en Disney Springs. El ecléctico complejo alberga varios locales para comer y Pelé Soccer, donde los visitantes pueden comprar la camiseta de su equipo y celebrar en la tienda.

Échale un vistazo a los juegos de la Copa del Mundo 2018 con estilo en los salones de de The Florida Mall. Los 32 partidos se transmitirán en vivo en las vibrantes áreas de proyección del centro comercial. Además, todos los sábados durante el torneo, el centro comercial ofrecerá entretenimiento, actividades familiares y más.

Sumérgete en el espíritu de NBC Sports Grill & Brew en Universal CityWalk, donde todo el restaurante está engalanado en la temática de la Copa del Mundo. A lo largo del torneo, los visitantes pueden tomarse fotos divertidas, habrán obsequios y disfrutar de los partidos en cualquiera de las 100 pantallas del restaurante o la pantalla gigante ubicada en el exterior, la cual transmitirá en español a través de Telemundo.

Para un mes completo de celebraciones futbolísticas diríjase a Orlando International Premium Outlets y verá todos los partidos en vivo en Vinito Ristorante. Tanto los fanáticos como los compradores pueden disfrutar de salas de estar, comidas y bebidas especiales y muestras de cerveza gratuitas durante los partidos principales.

Obtenga una de las mejores vistas de los juegos de la ciudad, en el Wreckers Sports Bar, en su pantalla de deportes bajo techo, que mide dos pisos y 11 metros, la más grande de la ciudad. Ubicado en el Gaylord Palms Resort and Convention Center, Wreckers tiene más de 50 televisores de alta definición y un menú lleno de comidas para los fanáticos.

También echa un vistazo a cualquiera de estos lugares para disfrutar de la comida, diversión y ver a tu equipo favorito jugar en la pantalla grande: