VeraNU Music 2018 Ixtapa

Ixtapa se llenará de música gracias al  apoyo de  Nu Music, canal de videos musicales de MVS Televisión, el cual ofrecerá un evento musical gratuito del 18 al 22 de Julio en playa El Palmar. Un evento que por tercera ocasión regresa al paradisíaco puerto de Ixtapa, Zihuatanejo, con un Line up de primera categoría.

Con la presencia de artistas de carácter nacional e internacional como Maite Perroni, que pondrá  a bailar a todos los presentes con su éxito Loca, cuyo sencillo forma parte de su tercera gira mundial Live Tour 2018, hasta la Cantautora Paty Cantú, quien funciona desde cumbias, pop, hasta hip hop, abarrotando su número 1 en ventas en iTunes México.

También con la presencia de otros artistas como CD9,Katryna, Mike Bahía, Wolfine, Caló, ATL, MC Davo, darán paso a una noche inolvidable en el puerto para hacer pasar una noche muy divertida y  llena de esta explosión de música que sin duda atraerá a fans de las más variadas tendencias musicales.

Este evento veraniego se ha consolidado como una estupenda alternativa de entretenimiento en la playa El Palmar, una zona indica de Ixtapa, en la que se espera la asistencia de ocho mil personas para gocen de este espectáculo de manera gratuita y disfruten de las playas que Zihuatanejo ofrece.