Nueva York, siempre es buena idea

Después de haber batido récords durante ocho años consecutivos, y con la perspectiva de más de 65 millones de visitantes en el 2018, Nueva York vive una excelente racha turística.

Leisure Pass Group, la principal compañía de pases turísticos del mundo, acaba de añadir más atracciones, tours y experiencias en sus pases New York Pass y New York City Explorer Pass, para permitirles a los turistas disfrutar aún más.

¿Qué tal una fotografía con el trofeo del Super Bowl en la atracción de Times Square NFL Experience? ¿O tal vez quieras ponerte en armonía con el lado espiritual de la ciudad en un tour para escuchar góspel en Harlem? Se han añadido en total 26 atracciones nuevas en los dos pases para el verano del 2018.

New York Pass es lo máximo en pases con todo incluido para hacer turismo por la ciudad, y brinda acceso a más de 100 de las principales atracciones, tours, museos y experiencias, además de acceso por la vía rápida en algunos de los sitios más populares.

El New York Pass ahora incluye ocho nuevas atracciones, tales como Ground Zero Museum Workshop: Hands-on 9/11 Tour que conmemora el 11 de septiembre, el tour Catacombs by Candlelight que se lleva a cabo en la bóveda de la antigua catedral de la basílica de San Patricio, y la oportunidad de explorar la isla Governor’s Island en un birlocho de pedales alquilado.

New York City Explorer Pass le permite al visitante ahorrar hasta un 50 por ciento del precio en la puerta para más de 80 atracciones de la ciudad.

Leisure Pass Group ofrece una variedad de pases para usar en múltiples atracciones en 14 ciudades diferentes de EE.UU., entre ellas Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Chicago, Boston y Miami.