Vacaciones soñadas en Houston

¿Tienes previsto visitar Houston con la familia en los próximos meses? La cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, que en 2017 dio la bienvenida a más de 21,8 millones de visitantes nacionales e internacionales,  siempre ha tenido un extenso calendario de eventos y
actividades para el verano, pero este año se agrega una gran novedad. La oficina de convenciones y visitantes de la ciudad, VISIT HOUSTON, está presentando Experience Houston Summer Fun en su nueva plataforma digital de mercadeo que te permite buscar, seleccionar, combinar y comprar online diferentes actividades para conocer y disfrutar lo mejor de Houston y sus alrededores.

Una vez seleccionado el destino, la mayoría de los viajeros siempre nos preguntamos: ¿Dónde me hospedo? ¿Qué visito? ¿Cómo reservo y compro todos los productos y servicios que quiero para este viaje? ¿Cómo optimizo mi presupuesto de vacaciones?”, dice Jorge Franz, Vicepresidente Senior de Turismo Internacional de VISIT HOUSTON para ello Experience Houston Summer Fun, cuenta con más de cincuenta paquetes y ofertas disponibles, incluyendo hoteles,restaurantes, museos, atracciones, tours, actividades deportivas y culturales, ofrece respuestas claras y precisas a todas estas interrogantes”, enfatiza.

En la plataforma digital, concebida para los viajeros modernos, puedes planificar tus vacaciones de verano perfectas, ya que hay opciones de paquetes y actividades para diferentes gustos, intereses y presupuestos. Podrás comprar lo que te gusta directamente desde cualquier computadora o teléfono inteligente sin necesidad de descargar ninguna aplicación. Recibirás pases directamente en tu teléfono inteligente a través de mensajes de texto y correo electrónico.   También se ofrece un tour gratis para los amantes del arte, Avenida Houston Art Tour.
Para más información visita las páginas web:
https://experience.visithouston.com/checkout/3/visit-houston/8/houston-mark
https://experience.visithouston.com/checkout/3/visit-houston/8/houston-marke