No te pierdas las novedades que Orlando tiene para los viajeros este verano

Además de disfrutar del cálido clima de Orlando, los visitantes podrán conocer todas las nuevas atracciones que ofrecen los diferentes parques de Orlando, ideales para todo tipo de público sin importar su edad.

UN MUNDO DE FANTASÍA Y DE PELÍCULA HECHO REALIDAD

1.     Universal Studios Florida pondrá a los visitantes en medio de la acción con el nuevo paseo Fast & Furious- Supercharged, basado en la popular película de acción y autos que a todos nos encanta. No puedes dejar de ser parte de la fiesta después de la carrera mientras se convierte en una divertida huida a alta velocidad.

Pixar Play Zone at DisneyÕs Contemporary Resort is a nightly immersive childrenÕs experience that transports kids, ages 4-12, to a world of exciting adventures with their favorite characters from Disney¥Pixar animated films ÒToy StoryÓ and ÒThe Incredibles!Ó The experience features an evening of interactive fun, arcade games and dinner. While the kids play, parents can enjoy their own getaway throughout Walt Disney World Resort. (Matt Stroshane, photographer)

2.     Disney’s Hollywood Studios presenta Toy Story Land la nueva extensión que cuenta con dos nuevas atracciones, junto con maravillosos restaurantes y tiendas para comprar recuerdos que te harán regresar a la infancia. Los juegos “Slinky Dog Dash” y “Alien Swirling Saucers” harán sentir a los visitantes como un juguete más en el cuarto de Andy mientras disfrutan y conviven con los personajes consentidos de la película.

3.     Walt Disney World Resort hará que Orlando sea aún más divertido y atractivo con el Incredible Summer, un evento que ofrece entretenimiento con nuevos personajes y eventos especiales. En Magic Kingdom, los invitados pueden ir de fiesta con el señor y la señora Increíble y Frozono, de la película “Los increíbles”, mientras Star-Lord Gamora, de la saga Guardianes de la Galaxia, se unen a un grupo alienígena en Epcot para tocar canciones de las bandas sonoras de dichas películas.

4.     Madame Tussauds Orlando’s  Justice League: A Call for Heroes hará que los visitantes sean parte de la acción como un fiel compañero de la Mujer Maravilla (Gal Gadot), Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck). Los accesorios y los trajes de las figuras de cera de cada personaje proporcionarán una dimensión adicional de autenticidad y realismo a esta experiencia.

5.     LEGOLAND Florida Resort puso énfasis en la emoción al inaugurar The Great LEGO Race, la primera montaña rusa con tecnología de realidad virtual diseñada para niños, cuenta con minifiguras Lego, una tabla de surf con cohetes y un scooter alimentado por combustible.

AVENTURAS Y EMOCIONES AL AIRE LIBRE

6.     SeaWorld Orlando presenta Infinity Falls  este verano, un paseo en balsa por aguas rápidas a través de una espectacular jungla. Este viaje verá caer a los visitantes, a gran velocidad, por fuentes y cascadas de más de 10m de altura, lo cual representa un récord mundial para un viaje en bote por estas agitadas, pero divertidas, aguas bravas.

7.     Aquatica, el parque acuático de SeaWorld también trae grandes emociones este verano con Ray Rush, una nueva atracción que ofrece tres maneras de empaparse: con chorros de agua que lanzan la balsa en una explosión de velocidad, con remolinos que giran alrededor de una esfera de agua y también a través de una divertida mantarraya gigante que promete diversiones extremas.

8.     El Orlando Starflyer, el columpio más alto del mundo abre en International Drive, con aproximadamente 137 m de altura, el paseo ofrece espectaculares vistas de la ciudad para 24 invitados a la vez, con un promedio de velocidad por el aire de casi 100 km/h.

9.     Orlando Watersports Complex debutó como el primer parque acuático de la región central de la Florida, el cual presenta una serie modular de obstáculos para escalar, con entrelazados, senderos y toboganes para disfrutar horas de diversión acuática. Este parque acuático también ofrece wakeboard, wakeskatingwakesurfingkneeboard y esquí para niños y adultos.

10.  Este verano Nona Adventure Park promete emocionar a los buscadores y aventureros al aire libre con torres para escalar, un parque acuático inflable, un bistró y un snack bar, una tienda con artículos para dichas actividades y el primer parque de esquí acuático y wakeboard solar.