Música, celebridades y glamour en el Riviera Summer Weekend 2018

  • ¡Ven a despedir el verano en el fin de semana más trendy de la temporada, con la hermosa Riviera Nayarit como escenario!

Todo está listo en Riviera Nayarit para decirle adiós al verano con el evento más glamuroso y trendy de la temporada, el Riviera Summer Weekend 2018 a realizarse del 17 al 19 de agosto próximos.

La hermosa Bahía de Banderas será el escenario perfecto para esta exclusiva fiesta que forma parte del Circuito Pool Fashion Party, en el que se dará cita la gente más influyente de la escena social en México.

El club de playa Mozzamare será el anfitrión de celebridades, influencers y modelos reconocidos, además de las marcas premium favoritas, mixología de autor, performances, música en vivo, DJ’s de la escena nacional y local y una producción escénica única e imperdible.

Se ha integrado una lista de invitados VIP que gozarán de beneficios adicionales, así como de experiencias únicas y exclusivas.

El evento es organizado y producido por Glam Out Mexico & Holy Water, y Mozzamare Casual Beach Gourmet, un club de playa y restaurante de categoría 4 Diamantes localizado en Marival Residences Luxury Resort®.
Más información en: https://www.facebook.com/Mozzamare/

De esta manera, el trabajo de promoción que realizan la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas se maximiza con eventos dirigidos al segmento Premium y la visita de celebridades que reciben amplia cobertura mediática y posicionan al destino como uno de los mejores a escala mundial, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).