Orlando un destino Pet Frendly para consentir a tu mascota

Durante la última década, el auge de tener una mascota ha cobrado cada vez más fuerza y se ha convertido en un modo de vida y convivencia de muchas personas. La paz y tranquilidad que un animal doméstico nos brinda es mucha, y en una sociedad cada vez más agitada y donde hay más lugares de diversión y esparcimiento, es primordial que existan espacios que nos permitan convivir con nuestras mascotas.

Ya sea en un restaurante, en una plaza comercial, o en un café, sin duda, para los amantes de los perros y gatos, es esencial que éstos puedan tener un sitio, y lo más importante de todo, que sean aceptados y bienvenidos.

Alrededor del mundo existen ciudades 100% “pet friendly”, grandes orbes como París, Ámsterdam, Berlín, Ginebra o Barcelona, las cuales cada vez son más receptivas al tener un sitio abierto para ellos, restaurantes que incluso les ofrecen comida y espacios libres para que paseen libremente.

Sin embargo, sin necesidad de ir tan lejos, Orlando te ofrece todos estos beneficios para continuar disfrutando de un viaje con tu mascota. Posicionada como una de las 10 ciudades más amigables para perros y gatos en los Estados Unidos, ofrece un sinfín de amenidades para los “peluditos”.

Hoteles, restaurantes, parques de diversiones y mucho más es lo que ofrece la ciudad para estos juguetones amigos. A continuación, te presentamos algunos lugares ideales para disfrutar de un buen momento al lado de tu mascota… y también para consentirlo:

PARA CONSENTIRLO

  1. Happy Paws Pet Resort – Es un divertido hotel para mascotas, cuenta con una piscina en forma de “huesito” para que las mascotas se relajen y jueguen. Los servicios incluyen aseo, guardería y alojamiento para perros y gatos, capacitación y otros servicios de conserjería orientados a mascotas.
  1. Woof! Orlando – Situado en el corazón de College Park, Woof! es el lugar ideal para consentir a los perros, un sitio para que convivan entre ellos y puedan divertirse, en un ambiente cómodo y seguro. En él, se ofrecen servicios de aseo y una boutique para mascotas con una gran selección de divertidos accesorios, camas, ropa para perros, correas, collares, juguetes y más.
  1. Bark Avenue Dog Bakery – Esta singular panadería ofrece golosinas gourmet para perros, totalmente naturales, y en 15 sabores y formas diferentes, junto con muchas delicias especiales hechas a base de crema de cacahuate y yogurt. Todas las golosinas se hornean a diario e incluso cuentan con dulces para perros hipoalergénicos y diabéticos.

HOTELES “PET FRIENDLY”

  1. The Alfond Inn – Este elegante hotel boutique, ubicado en el pintoresco barrio de Winter Park recibe a los huéspedes de cuatro patas con su paquete VIP (Very Important Pup). El paquete ofrece habitaciones aptas para perros, tazones de recuerdo y golosinas exclusivas para el desayuno, además de otras comodidades para consentirlos y que vivan una experiencia inolvidable.
  1. Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World – Es el hotel de lujo ideal para mascotas, pues a su llegada, serán recibidos con divertidos y finos menús “para perros consentidos” que ofrece comidas sanas y variadas, hechas con ingredientes frescos y naturales. Se aceptan mascotas de 10 kilos o menos sin costo adicional.
  1. Clarion Inn Lake Buena Vista – Dos mascotas de hasta 22 kilos, cada una pueden disfrutar de su estancia por aproximadamente 15 dólares, cada uno. A su llegada, serán recibidos con una bolsa de regalo especial que incluye un platito y una placa con su nombre. Las habitaciones que admiten mascotas tienen fácil acceso a las áreas de paseo al aire libre.

PARQUES Y ESPACIOS AL AIRE LIBRE

  1. Lake Eola Park – Justo en el corazón del centro de Orlando, con su fuente majestuosa, ofrece a los perritos hermosas vistas y restaurantes en donde son bienvenidos, como 310 Lakeside y Spice Modern Steakhouse. Lake Eola Park también es sede del Mercado semanal de agricultores del centro de Orlando y de otros eventos para perros durante todo el año.
  1. Park Avenue in Winter Park – Park Avenue se conoce desde hace mucho tiempo como un sitio ideal para perros. Con restaurantes y tiendas que acogen mascotas, los amigos de cuatro patas y sus dueños pueden disfrutar de la belleza, las compras y la comida que ofrece este histórico distrito.
  1. Old Town USA – Una de las atracciones urbanas más populares, que incluye tiendas exclusivas, actividades y eventos especiales, Old Town da la bienvenida a todos los perros para pasear y vivir un gran momento de diversión a cualquier hora del día.