Deepak Chopra presenta “El futuro del bienestar” en Vidanta Wellness Retreat

Vidanta Nuevo Vallarta lanza una promoción para que los locales puedan ser parte de un fin de semana lleno de armonía y bienestar con el pionero en medicina integradora y transformación personal.

¿Estamos en medio de un cambio de paradigma importante en la ciencia?, ¿Cómo nuestra comprensión de la conciencia también mejora nuestra capacidad de bienestar físico, emocional, espiritual, social, comunitario, financiero y ecológico?

Estas y otras preguntas así como formas prácticas de experimentar una mayor conciencia, transformación y sanación, abordará el Dr. Deepak Chopra en su conferencia magistral “El Futuro del Bienestar” que presentará el sábado 3 de noviembre, a las 16:00 p.m., en el marco del Vidanta Wellness Retreat que por primera vez se realiza en Riviera Nayarit.

Deepak Chopra, Fundador de Chopra Fundation y  cofundador de The Chopra Center for  Wellbeing, es un pionero —reconocido mundialmente— en medicina integradora y transformación personal. Es conocido también como un prolífico autor de más de 80 libros, con 22 New York Best Sellers en las categorías ficción y no ficción.

Los asistentes a este evento tendrán el exclusivo privilegio de participar en una firma de libros con Deepak Chopra y disfrutar de una cena muy especial con comentarios de apertura realizado por él mismo en el Santuario ¡Todo por $4,950 pesos por persona!

Para más información sobre las actividades del primer Vidanta Wellness Retreat, llame al teléfono 01-800-3666-600. Obtenga sus boletos en los lobbies de Vidanta Nuevo Vallarta y Mayan Palace Puerto Vallarta, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. o en Ticketmaster.com.mx. Pregunte también por las promociones de meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.