Los lugares más instagrameables en Toronto durante otoño

Llena de fotos la memora de tu smartphone en High Park

Si bien High Park es conocido por sus preciosas flores de cerezo en la primavera, también es el lugar perfecto para capturar los impresionantes colores de otoño en Toronto. En esta temporada, esas flores de color rosa son reemplazadas por una red entramada de hojas de otoño doradas, naranjas y rojas.

Pasea por el enorme parque y tómate fotos debajo de árboles llenos de follaje dorado. Camina por los arroyos y por las vibrantes áreas boscosas; luego, dirígete a Grenadier Pond y siéntate a ver cómo se alimentan los patos de Northern Shoveller antes de volar a climas más cálidos para el invierno. Con senderos para caminar cómodamente, caminos para ciclistas, jardines, invernaderos y laberintos, High Park te ofrece un sinfín de espacios para tomar las fotos más coloridas.

Toronto Islands

Las islas de Toronto son un destino ideal para lugareños y turistas por igual y tienen las mejores visitas en otoño. Lo que hace único este lugar, es que, como hay menos gente, eso significa más oportunidades para explorar tranquilamente y tomar un montón de fotos.

Maravíllate ante la sorprendente cantidad de especies de árboles en la isla que cambian de verde a dorado en los meses de otoño: el telón perfecto de fondo digno de Instagram. Toma fotos de las hojas brillantes, el hermoso paseo marítimo y las aguas cristalinas del lago Ontario. Luego, camina hacia Wards Island para pasear por las pintorescas casas y capturar el icónico Toronto.

Parque Trinity Bellwoods

Este encantador y espacioso parque en Queen Street West cuenta con arbustos, árboles coloridos y un montón de bancas, que forman el set perfecto para una sesión de fotos sin igual.

Cuando el otoño se acerca, se convierte en el lugar ideal para encontrar un follaje de otoño espectacular, ya que cada árbol se convierte en un lugar privilegiado para tomar bonitas imágenes llenas de los colores de la temporada. Con un sinfín de árboles grandes y maduros, senderos para caminar y áreas con pasto para hacer picnics, es el lugar perfecto para pasar una fresca tarde de otoño

Evergreen Brick Works

Para obtener la mejor vista del horizonte de Toronto rodeado de impresionantes tonos otoñales, Evergreen Brick Works es el lugar que tienes que visitar. Camina hasta la cima de Lookout Path y descubre por qué tus tomas no necesitarán ningún filtro.

¿Nuestra recomendación? Ir un sábado por la mañana y dar un recorrido en el Farmers Market, abierto de 8 a.m. a 1 p.m. Llénate de productos frescos de Ontario y toma muchas fotos mientras estás en ello, ¿los protagonistas de la sesión? Tomas de cerca de los productos locales. Entra en calor con una taza de café o un chocolate caliente en Cafe Belong. ¿Tienes ganas de algo de temporada? El latte sabor calabaza es la bebida ideal para ti.