20 grandes eventos para disfrutar de la temporada de invierno en Orlando

¡Todos los días son como vacaciones en Orlando!

ORLANDO, Fla. – Imagina poder bailar entre ráfagas de nieve, chocolate caliente y conocer al reno más famoso del mundo sin sentir el frío que caracteriza al invierno, así es como se viven las vacaciones en Orlando.

Este año, durante casi dos meses se respirará un resplandeciente paraíso invernal, con 20 eventos para celebrar la temporada de fin de año, todos con agradables temperaturas y con una ambientación de los años 70. Desde árboles de Navidad LEGO de 10 metros de altura, fuegos artificiales con temática navideña y hasta castillos cubiertos de nieve, las fiestas de fin de año en Orlando han sido diseñadas para todos los gustos y edades. Los visitantes y sus familias disfrutarán de unas vacaciones mágicas e inigualables llenas de copos de nieve y diversión.

Los viajeros pueden visitar VisitOrlando.com/Christmas para obtener más detalles y comenzar a planificar su escapada de invierno perfecta.

 

Diversión en los parques temáticos

 

Walt Disney World Resort                                                             En noches de nov.8 – dic.21

  • Mickey’s Very Merry Christmas Party presenta un cuento de hadas de invierno con la reina Elsa como protagonista mientras hechiza el Castillo de Cenicienta y lo cubre con hielo brillante. Los espectáculos cuentan con personajes de Disney con sus atuendos de gala navideña, un desfile con soldados de juguete y ráfagas de nieve bailando en la calle principal de los Estados Unidos.
  • ¡Los estudios de Hollywood en Disney presentan a Jingle Bell, Jingle BAM!, el evento cuenta con espectaculares fuegos artificiales, efectos especiales y música clásica navideña todas las noches, desde el 9 de noviembre hasta el 6 de enero de 2019.
  • Epcot International Festival of the Holidays comienza el 18 de noviembre, y cuenta con increíbles narradores de cuentos, una ceremonia diaria de iluminación de árboles y una impresionante exhibición de luces tan blancas como la nieve. Candlelight Processional es un favorito de todas las edades que se une a las tradiciones navideñas en las 11 naciones del World Showcase.
  • The Candlelight Processional en Epcot es una tradición amada por todos en Disney, a partir del 22 de noviembre. Este feliz relato de la historia bíblica de los orígenes de la Navidad cuenta con un famoso narrador, una orquesta de 50 miembros y varios coros que te sorprenderán. Algunos de los narradores de este año incluyen a Neil Patrick Harris, Whoopi Goldberg, Helen Hunt y Auli’i Cravalho, junto con otras enérgicas celebridades.
  • Flurry of Fun en Disney’s Hollywood Studios es una celebración llena de alegría y diversión. A partir del 8 de noviembre, los huéspedes pueden deleitarse con mágicos espectáculos, decoraciones navideñas, la alegría de Toy Story Land y mucho más. Sunset Season’s Greetings transforman Sunset Boulevard en un paraíso invernal que incluye nieve, adornos navideños y personajes populares que se adentran en el espíritu navideño al fondo del Hollywood Tower Hotel.

 

Universal Orlando Resort                                                                En noches de nov.17 – ene.6

  • En Universal Studios Florida, el desfile Macy’s Holiday Parade llena las calles cada noche con figuras y globos enormes en el famoso desfile anual del Día de Acción de Gracias en la ciudad de Nueva York. Espectaculares inflables, bailarines y entretenimiento en vivo deslumbran y deleitan a todo mundo.

 

  • En las Islas de la Aventura de Universal, Grinchmas desciende en Seuss Landing con un recuento en vivo del querido cuento de vacaciones del Dr. Seuss durante el Espectáculo de Grinchmas, con los Quienes de Villa-Quien y música original de Mannheim Steamroller.

 

  • También en las Islas de la Aventura de Universal, disfruta cómo Hogwarts se transforma en un mágico espectáculo con Christmas in The Wizarding World of Harry Potter, a partir del 17 de noviembre. dulces y bebidas de temporada mientras escuchas a la famosa Frog Choir y a la famosa “Hechicera cantante” Celestina Warbeck.

 

SeaWorld Orlando                                                                       En noches de nov.17 – dic.31

  • En esta temporada de vacaciones, hay más razones que nunca para festejar la navidad y unirse a la SeaWorld’s Christmas Celebration. Los visitantes de todas las edades pueden deleitarse con la deliciosa comida, los asombrosos espectáculos en vivo y entretenimiento alegre y divertido mientras juntos crean grandes recuerdos. Más de 3 millones de luces resplandecientes brillarán durante el famoso evento navideño, que estará disponible desde el 17 de noviembre hasta el 31 de diciembre. Lo nuevo para el 2018 es “Dine with Santa” en el Shamu Stadium, donde los huéspedes pueden disfrutar de una cálida experiencia de vacaciones y conocer a Santa Claus para crear un hermoso recuerdo familiar.

LEGOLAND Florida Resort                                                                 Fines de semana dic.1-25

  • En Christmas Bricktacular, las familias pueden disfrutar el tiempo y admirar el árbol de Navidad LEGO de más de 10 metros de altura, hecho con 270,000 ladrillos LEGO y DUPLO, y posar para una foto perfecta de vacaciones con un LEGO Santa de tamaño natural, reno y trineo .

 

 

Vacaciones por todo Orlando

  • La ceremonia anual de iluminación del árbol Tree Lighting Ceremony, de la Ciudad de Orlando se llevará a cabo el 30 de noviembre en Lake Eola Park con un árbol de Navidad de casi 22 metros de altura, entretenimiento en vivo y un bazar de food trucks.
  • El Dr. Phillips Center for the Performing Arts es el lugar para disfrutar espectáculos de gran calidad en Orlando y en esta temporada presenta una gran cantidad de conciertos navideños, desde “The Nightmare Before Christmas” de Tim Burton hasta “White Christmas de Irving Berlin”.
  • La versión inspirada en el Cirque du Soleil, inspirada en el fuego del Ballet Central de Florida, en The Nutcracker es conocida por muchos como el “Cascanueces pirotécnico”. Regresa al Teatro Linda Chapin del Centro de Convenciones del Condado de Orange del 15 al 16 de diciembre.
  • La pista de patinaje sobre hielo de Winter in the Park se abre el 24 de noviembre en Winter Park y celebra una ceremonia anual de iluminación de árboles con villancicos y una visita de Santa Claus el 1 de diciembre.
  • El 8 de diciembre, disfruta del desfile navideño de Ye Old Hometown Christmas Parade, en el parque de Winter Park, el desfile más largo en el centro de Florida, ahora en su 66 aniversario.

 

Una celebración única de fin de año 

Recibe 2019 con una de las mejores y más grandes celebraciones de Orlando. Los eventos de víspera de Año Nuevo en toda la ciudad invitan a los viajeros a brindar, cenar y brillar bajo los enormes espectáculos de fuegos artificiales en los parques temáticos y más allá.

  • El Disney Countdown to Midnight en el Contemporary Resort de Disney establece un tono emocionante para el Año Nuevo, con un DJ en vivo, bocadillos de temporada de varios restaurantes de Disney, los fuegos artificiales de Magic Kingdom Park y un brindis con champaña.
  • En International Drive, aquellos que buscan una fiesta glamorosa y emocionante de Año Nuevo encontrarán innumerables opciones de diversión. Desde el Tropical Café de Mango y el Tapa Toro en Pointe Orlando hasta Top Golf, los huéspedes disfrutarán de una noche de entretenimiento único, música en vivo, opciones de comida exquisitas y por supuesto, fuegos artificiales.
  • En EVE, hay una celebración de Año Nuevo de Universal CityWalk, los visitantes pueden disfrutar de una gastronomía gourmet ilimitada y de bebidas exclusivas, deleitarse en seis clubes con bandas en vivo, DJs y tocar en la pista de baile al aire libre más grande de Orlando.
  • Las familias pueden recibir el Año Nuevo antes de irse a dormir en Kids’ New Year’s Eve en LEGOLAND Florida Resort. Muévete en una exclusiva fiesta de baile, atrapa la gigantesca caída de ladrillos LEGO a una hora amigable para los niños y termina el año con fuegos artificiales inspirados en LEGO, todo antes de la medianoche.
  • Celebra la conexión con el mar, la vida marina y el mundo entero en el evento de SeaWorld Orlando’s New Year’s Eve. Vibrantes fuegos artificiales llenarán el cielo nocturno y habrá entretenimiento festivo en todo el parque, que incluye estaciones de DJ interactivas, cervezas artesanales y deliciosos bocadillos.