La boda de tus sueños

Te vas a casar y quieres que el mar sea testigo de tu amor, System Operadora de Vajes y hotel Vamar de Puerto Vallarta, tiene algo hermoso preparado para ti.

Si de playas bellas se trata, las de México son maravillosas y Puerto Vallarta es el sitio ideal para que esa celebración tan especial; su bello paisaje, su arena, el sol y el mar, sean fieles observadores del más romántico día de tu vida.

Y Con el fin de apoyar a las novias con su boda, Iván Cáceres de System Operadora de Viajes, anunció el programa “Weding System”; que de la mano con Hotel Vamar, representado por Patricia García, coordinadora de bodas del prestigiado centro de hospedaje, organizarán la boda de “pies a cabeza” a quien desee su celebración en la playa.

Por parte de System Operadora, Esmeralda González, Rocío Venegas y Jorge Pérez, son los encargados de brindar apoyo a quienes anhelen celebrar la boda de sus sueños.

Para ello el hotel Vamar ofrece dos espléndidos escenarios: playa y marina, en uno podrás admirar la hermosa puesta del sol y en otro los barcos que salen a dar un paseo por la hermosa bahía. Además el Centro de alojamiento que alberga 230 habitaciones, cuenta con varios paquetes nupciales, personal capacitado, escenario espectacular para tu ceremonia, con capacidad para 200 personas; pista de baile de 20 metros, bella decoración (flores, gazebo, sillas) y un ambiente armonioso para hacer que ese día tan especial, sea inolvidable.

Consulta con tu Agente de Viajes es un Experto