Paraísos para pequeños viajeros

El verano comienza y la diversión marca el camino para llegar a los mejores destinos de playa en México. Grand Velas, en sus tres resorts, ha preparado un increíble Summer Camp para que los niños pasen momentos extraordinarios en la tirolesa, el bungee, el muro para escalar y los picnics; sin embargo cada uno ofrece un abanico de actividades en sus propios Kids’ y Teens’ Clubs, que darán a los pequeños y adolescentes horas de entretenimiento.

 

 

Grand Velas Los Cabos

Frente a las costas del Mar de Cortés los pequeños tienen un espacio ideal para jugar y aprender algo nuevo hasta ser unos expertos. Certificarse como mini chef, preparar helado jugando con una pelota o crear piñatas para la fiesta mexicana son solo el principio de una aventura inolvidable.

 

 

Grand Velas Riviera Nayarit

El Pacífico mexicano se hace más cálido cuando tus hijos se sumergen en el esplendor de los sueños cumplidos: ser un gran arquitecto de castillos de arena o el mejor pirata al encontrar el tesoro perdido; la victoria al volar un papalote o explorar mundos fantásticos con alebrijes.

 

Grand Velas Riviera Maya

El Caribe, además de obsequiar playa y selva, también es el lugar donde se crean indelebles recuerdos en familia. Los paseos en bicicletas y el ecotour despiertan el “yo” más ecológico de cada niño; una hamsterball sobre la piscina, su lado travieso; y al terminar el día, el cine al aire libre brinda un cierre perfecto.

 

En esta temporada comparte con los que más quieres.

Informes y reservaciones:
01 800 123 3929
reservas@velasresorts.com
Descubre todo lo que Velas Resorts tiene para ti y tu familia
click aquí:
http://bit.ly/vaveve19