Dior: De París al mundo, la nueva exposición en Dallas

 

Este año el Museo de Arte de Dallas presenta la exposición temporal “Dior: De París al mundo”   que estará hasta el 01 de septiembre de 2019, donde se describe tanto al propio Christian Dior como a los directores artísticos que le sucedieron  incluyendo a Yves Saint Laurent,  y cómo es que todos ellos han llevado la visión de Dior al siglo XXI.

Desde su debut, el galerista de arte convertido en el legendario modisto Christian Dior ha generado un movimiento épico en la historia de la moda. Con lujosos bordados, exquisitas telas y elegantes siluetas, sus diseños fueron una celebración revolucionaria de la feminidad moderna cuando surgieron en París después de la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día, la influencia global de Dior es tan duradera e icónica como siempre. En Dior: De París al mundo, se muestran más de 70 años del legado de la Casa de Dior, con una selección de casi 200 vestidos de alta costura, así como accesorios, fotografías, bocetos originales, videos de pasarelas y otros materiales de archivo.

Puedes adquirir tus boletos en la taquilla del museo, con un costo de $20 usd de martes a jueves y $25 usd de viernes a domingo y los niños menores de 11 años entran gratis. Se permite tomar fotografías con celulares y  cámaras fotográficas pequeñas. No olvides compartir tu experiencia usando #DiorInDallas en las redes sociales.

¡Visita esta increíble exposición de Christian Dior y conoce más sobre este influyente diseñador de moda!

Para mayor información, visita: https://www.dma.org/dior donde encontrarás la guía del programa “Dior: De París al mundo”  y también la página de preguntas frecuentes sobre esta exposición.