Electric Ocean regresa a Sea World San Antonio

El espectacular “IgNite” de la noche autiva al público con fuegos artificiales

 

El increíble espectáculo nocturno de SeaWorld San Antonio- Electric Ocean- transforma de nuevo el parque este verano en un mar brillantes colores y energía, Electric Ocean se enciende en SeaWorld e ilumina el parque todas las noches hasta el 11 de agosto.

Cuando el sol se pone, SeaWord cobra vida con una celebración de iluminación, con espectáculos nocturnos vibrantes con actuaciones emocionantes. Inmerso en mundos exóticos de luz, música y efectos especiales incomparables, los visitantes del parque pueden experimentar las atracciones favoritas de SeaWorld de una manera completamente nueva: iluminadas por el brillo del Océano Eléctrico.

Electric Ocean ofrece horas de estacionamiento más largas que permiten a los visitantes viajar a un exótico mundo submarino lleno de luces deslumbrantes, música de baile electrizante y una energía brillante que se enciende en el crepúsculo vespertino. Los visitantes pueden disfrutar de emocionantes espectáculos nocturnos, clásicos del verano y una gran cantidad de opciones de comida y bebida en todo el parque. Durante “IgNite”, un espectacular final de fuegos artificiales, el cielo nocturno se ilumina con brillantes efectos pirotécnicos, llamas imponentes y proyecciones de láser intrincadas.

Entretenimiento electrizante:

 Relajarse – Los visitantes pueden refrescarse en el nuevo club de 50 grados del parque que ofrece un menú de golosinas congeladas, mercadería brillante y un DJ en vivo

 IgNite –La noche llega a un final increíble cuando “IgNite” irrumpe en el lago del parque con un espectacular despliegue de fuegos artificiales, respaldado por una banda sonora de música electrónica de baile.

 HydroPower: Xtreme FX – Este espectáculo de acrobacias de esquí acuático de gran energía capta la atención del público con acción sin interrupciones, que incluye acrobacias y escenas de comedia únicas en una variedad de actuaciones individuales y de conjunto, así como una banda de rock en vivo y pirotecnia brillante.

Celebración de Shamu: Light Up the Night – Este favorito de los fanáticos que regresan presenta música original, sorprendentes elementos de producción y una presentación de alta energía de las majestuosas orcas de SeaWorld. Los visitantes observarán asombrados cómo el teatro Shamu se transforma con una iluminación estilística y fondos coloridos para crear un ambiente de celebración tan vibrante como el mar.

 Sea Lions tonite – Los visitantes pueden reírse junto a una hilarante parodia fuera de la pared de un viaje a SeaWorld a través de los ojos de las superestrellas de lobos marinos, Clyde y Seamore.

  • Emoción de la montaña rusa de noche – Con horarios extendidos en el parque, se invita a los buscadores de emociones a viajar en las montañas rusas icónicas de SeaWorld mientras se pone el sol. Los tripulantes pueden volar en el cielo nocturno en Wave Breaker: The Rescue Coaster, The Great White, una montaña rusa invertida con una caída de 8 pisos y una favorita de los fanáticos, la Steel Eel con una caída de 150 pies a 65 mph.