Desde beisbol, basketball hasta La Nascar; el Turismo Deportivo se vive en Illinois

Un estilo de vida importante en el mundo es generado por deportes como el béisbol, el baloncesto y otros más. Los turistas que buscan pasarla bien mientras viajan, también buscan sus deportes y/o equipos favoritos. Estamos orgullosos de ser hogar de grandes equipos deportivos reconocidos, que son fantásticos vivir la pasión en el campo, la pista de carreras o en la cancha

 

Sea testigo de jonrones y carreras anotadas de 2 grandes del beisbol cuando visites Chicago. Uno de estos equipos son los Cachorros de Chicago (Cubs), con casa en el Wrigley Field. Este equipo cuenta con leyendas del beisbol y recientemente adquirieron talento mexicano como el de Emir Blanco de Yucatán, quien firmó contrato con ellos. La zona que rodea al Wrigley Field cuenta con azoteas para poder disfrutar los partidos y excelentes vistas no solo del campo, sino también de la ciudad.

Otro de los equipos perteneciente a las grandes ligas es el de los White Sox quienes juegan de abril a octubre en el Guaranteed Rate Field.

Otra estrella deportiva de Illinois son los Toros o mejor conocidos como Chicago Bulls quienes han tenido excelentes jugadores como Michael Jordan, Scottie Pippen, Dennis Rodman, entre otros. La temporada de juegos va desde octubre a abril y fans del baloncesto ¿quieren saber lo mejor? NBA All Star 2020 será realizada en Chicago, active sus alertas para saber apenas empiecen a vender los boleto de este evento.

¿Sabían que Chicago también cuenta con un equipo de baloncesto femenil profesional?. Se llama Chicago Sky y juegan en AllState Arena de Mayo a Agosto.

Presencie Touch Downs en el Soldier Field justo frente a The Field Museum. Los Chicago Bears, una de las franquicias fundadoras de la NFL, mantiene los valores de la ciudad de Chicago y de su gente, generando una unión que cualquier otra organización no haya podido realizar. Los partidos de pre-temporada comienzan a principios de agosto. Si visitan Chicago entre el otoño e invierno, hagan planes para vivir la adrenalina de un partido.

Únase a nosotros en la Universidad Olivet Nazarene en Bourbonnais, IL para el “Illinois ¿Está listo para lo increíble?” Campo de entrenamiento de los Chicago Bears. ¡Los fanáticos tendrán la oportunidad de ver la práctica del equipo GRATIS y disfrutar del entretenimiento diario, juegos, actividades, sorteos (hasta agotar existencias) y más!

Emoción y velocidad al volante puede encontrarlas y ser el protagonista de una carrera en la NASCAR Racing Experience que se encuentra en Joliet, a menos de una hora de Chicago. Podrán manejar autos que corredores de NASCAR han corrido antes, como Dale Earnhardt Jr., Jimmie Johnson, Jeff Gordon, Denny Hamlin. Será una verdader experiencia NASCAR.

¿Busca futbol soccer? Vaya al SeatGeek Stadium para ver a Chicago Fire jugar, esto es en Bridgeview, a las afueras de Chicago. Es la franquicia de la Liga Mayor de Soccer de la ciudad de los vientos, actualmente su estadio es sede de la Copa International Champions.

Por último pero no menos importante, está el hockey sobre hielo que si son fans de este deporte podrán vivirlo en el United Center, casa de los Blackhawks en Chicago. Han sido 80 años desde su debut en el hielo en la NHL (National Hockey League) y convirtiendose en una institución. La temporada usualmente va de octubre hasta abril.

Estos son algunos deportes profesionales que se encuentran en la tierra de Lincoln, planear su viaje con tiempo para poder verlos en vivo y revise la disponibilidad de boletos para cualquiera de estos.